Influencia del marketing digital en fidelización para los clientes del restaurante Canay en Piura 2022
Fecha
2022Metadatos
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La investigación tuvo como objetivo principal, analizar la influencia del marketing
digital en fidelización para los clientes del Restaurante Canay en Piura 2022. La
metodología utilizada fue aplicada, no experimental, transversal y causal –
descriptiva, mixta. La muestra estuvo conformada por 384 clientes, se empleó el
muestreo probabilístico de una población desconocida. Las técnicas de
recolección de datos fueron la encuesta y entrevista. Los resultados demostraron
que los clientes no estuvieron conformes con la publicidad en redes sociales, a
pesar que afirman que los productos del restaurante satisfacen sus necesidades,
sin embargo, en ocasiones el personal brinda información satisfactoria, por lo
que han recibido algún tipo de ofertas. Además, consideran que existe
compromiso por parte del personal al ofrecer el servicio, debido a que se ha
construido un vínculo duradero. El servicio ofrecido supera sus expectativas,
pero la empresa debe enfocarse en la mejora continua por ello debe ofrecer valor
agregado, sin embargo, los precios no siempre se ajustan a la calidad de los
mismos y la experiencia de compra online no ha sido efectiva. Se concluyó que
el marketing digital influye de manera significativamente en la fidelización de los
clientes, cuyo Rho = 0.792 y p-valor = 0.000b < 0.01
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