El cuento infantil y la expresión oral en niños de educación inicial de la IE Angeles
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La siguiente investigación tiene como objetivo demostrar la eficacia de la narración
en el desarrollo de la expresión oral en estudiantes de 3, 4 y 5 años del
Colegio Particular Ángeles, Trujillo, 2022. En torno a esto, se planteó la
hipótesis de que la enseñanza de la narración estratégica conduciría al desarrollo
de la expresión oral de manera significativa. Durante la encuesta se
utilizó un diseño de estudio correlacional con una muestra de 81 estudiantes de 3,
4 y 5 años, para la recolección de información se utilizó la técnica de observación
denominada lista de cotejo previamente se validó y se dio confiabilidad a dicho
instrumento y para procesar estadísticamente se utilizó la prueba normalidad de
rho spearman la información recolectada para validar la hipótesis. Luego del
procesamiento de la información, se encontró que los puntajes promedio de los
estudiantes permitieron el desarrollo de las habilidades de expresión oral
y narración de cuentos de los niños.
Colecciones
- Trujillo [334]