Browsing by Subject "Cuento"
Now showing items 1-17 of 17
-
Aplicación Del Cuento Para Mejorar La Lecto Escritura En Los Estudiantes De La Institución Educativa N°60057 Petronila Perea De Ferrando Iquitos, 2017
(Universidad Cesar Vallejo, 2017)El presente estudio estuvo orientado a comprobar la validez de la siguiente hipótesis de investigación: Se aplicó el cuento como estrategia metodológica que mejoró significativamente los problemas de lectoescritura en ...Acceso abierto -
El Cuento como Estrategia Didáctica para Desarrollar la Expresión Oral en Estudiantes de 3 Años. I.E.P “Divino Niño Jesús”, Chimbote, 2017.
(Universidad César Vallejo, 2017)La siguiente investigación tuvo como objetivo demostrar la efectividad del cuento como estrategia didáctica para desarrollar la expresión oral en los estudiantes de 3 años de edad de la Institución Educativa Particular ...Acceso abierto -
El Cuento Como Estrategia Para Desarrollar Lacapacidad De Producción De Textos En Alumnosdelcuarto Grado De Educación Primaria De La I. E.Nº16943, “Unión Las Vueltas”,La Coipa–San Ignacio.
(Universidad Cesar Vallejo, 2018)La investigación partió de la problemática respecto a la producción escrita, por ello, se asumió como objetivo general: Determinar los efectos de la aplicación del cuento como estrategia para desarrollar la capacidad de ...Acceso abierto -
El cuento como estrategia pedagógica en el desarrollo de la comprensión lectora en niños de 5 años de la I.E.I Nº125 “Los Ayllus” - Vitarte 2012
(Universidad César Vallejo, 2013)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la influencia del cuento como estrategia pedagógica en el desarrollo de la comprensión lectora en niños de 5 años de la I.E.I Nº 125 “Los Ayllus” ... -
“El Cuento Como Estrategia Promoverá La Comprensión Lectora En Los Niños Del Tercer Grado De Educación Primaria De La Institución Educativa N°50815 De Angostura, Saylla Cusco”
(Universidad Cesar Vallejo, 2019)El siguiente estudio de investigación se realizó con la intensión de determinar el nivel de comprensión lectora en los alumnos del tercer grado de la Institución Educativa 50815 de Angostura Saylla, Cusco. Observando la ...Acceso abierto -
El cuento y la comprensión lectora en estudiantes del III ciclo de primaria del centro educativo particular “San José” – HH. MM. Huacho 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de investigación titulado “El cuento y la comprensión lectora en estudiantes del III ciclo de primaria del centro educativo particular “San José” – HH. MM. Huacho 2015”, tuvo como problema general ... -
Los cuentos como estrategia para disminuir la agresividad en los niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 002 del distrito de Bellavista - Jaén año 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)El estudio realizado titulado: “Los cuentos como estrategia para disminuir la agresividad en los niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 002 del distrito de Bellavista – Jaén año 2016”, tuvo como ...Acceso abierto -
Diseño del cuento bilingüe "Hide and Seek" y el aprendizaje House and furniture para los niños del 3º y 4º grado de primaria en tres colegios de Los Olivos, Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La investigación realizada tiene como objetivo determinar la relación entre el diseño del cuento bilingüe “Hide and Seek” y el aprendizaje de House and furniture en niños del 3º y 4º grado de primaria en tres colegios ...Acceso abierto -
Diseño gráfico en la creación del cuento “ María y el niño Colli” y el aprendizaje significativo en los alumnos de cuarto y quinto grado de primaria de tres I.E del distrito de Carabayllo – Lima Norte, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)El siguiente trabajo de investigación tiene como objetivo el lograr delimitar la relación entre el diseño gráfico en la creación del cuento María y el niño Colli y el aprendizaje significativo en los alumnos de cuarto y ...Acceso abierto -
Efecto del programa de intervención en disortografia en la Institución Educativa Monitor Huáscar- 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)En la presente tesis tuvo como objetivo demostrar el efecto que produce el programa de intervención en la disortografia en los estudiantes del 4to grado de Primaria de la IE Monitor Huáscar del distrito de San Martin de ...Acceso abierto -
Gestión Didáctica Del Cuento Para La Producción De Textos Escritos En Estudiantes Del Sexto Grado De Una Institución Educativa Primaria, Huaytará-2017.
(Universidad Cesar Vallejo, 2018)La tesis tiene la finalidad de determinar de qué manera la gestión didáctica del cuento mejora la producción de textos escritos en estudiantes del sexto grado de una institución educativa primaria N° 22023, Huaytará-2017. ...Acceso abierto -
Modelo De Estrategias Metodológicas Para Desarrollar El Pensamiento Reflexivo En Los Estudiantes De Cuatro Años De Edad Del Nivel Inicial De Instituciones Educativas Públicas Urbanas Del Distrito De Lambayeque.
(Universidad Cesar Vallejo, 2016)La educación inicial es la primera etapa en la que los estudiantes comienzan a integrarse al mundo social, sin embargo, se observan dificultades para relacionarse con sus compañeros, trabajar en grupo, saber escuchar, ... -
Relación del diseño de un cuento y el aprendizaje visual en niños de nivel primaria de un colegio de Comas, Lima - 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)La siguiente investigación está dirigida al diseño de un cuento y la relación que tiene con el Aprendizaje visual en niños de 8, 9 y 10 años de edad, realizado en el Distrito de Comas. Estas edades son las más propicias ... -
Relación entre el uso de ilustraciones en el cuento "La Cosecha-intro" y la percepción visual en los adolescentes entre 12 y 15 años del C.E.D. El Buen Pastor en Los Olivos, Lima – 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)En el presente trabajo de investigación titulado: “Relación entre el uso de ilustraciones en el cuento "La Cosecha-intro" y la percepción visual en los adolescentes entre 12 y 15 años del C.E.D. El Buen Pastor en Los ...Acceso abierto -
Taller “el mundo mágico del cuento” para desarrollar una comunicación asertiva en los niños y niñas de cuatro años de la I.E N° 1618 – Trujillo – 2015
(Universidad César vallejo, 2015)La investigación se tituló Taller “El Mundo Mágico del Cuento” para desarrollar una comunicación asertiva en los niños y niñas de cuatro años de la I.E. N° 1618 – Trujillo - 2015. Investigación que siguió el diseño ...Acceso abierto -
El uso de cuentos infantiles y su influencia en la mejora de la autoestima en alumnos de 5to grado de primaria de la Institución Educativa N° 7067 de la UGEL 01 de San Juan de Miraflores – 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente trabajo de investigación ha tenido como objetivo demostrar que las cuentas infantiles contribuyen a mejorar la autoestima de los alumnos de 5to grado de primaria. En el estudio se ha trabajado con un universo ... -
El uso del software Kodu Game Lab para la creación de cuentos en estudiantes del primer grado de secundaria en la Institución Educativa Privada Nuestro Maravilloso Mundo, Santa Rosa, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)El objetivo de esta investigación fue determinar el nivel de uso del software Kodu game lab en la creación del cuento en estudiantes del primer grado de secundaria de la institución educativa privada "Nuestro Mundo ...Acceso abierto