• Política
  • Estadísticas
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
    • español
    • English
Listar por tema 
  •   Repositorio de la Universidad César Vallejo
  • Listar por tema
  •   Repositorio de la Universidad César Vallejo
  • Listar por tema
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar por tema "Cuento"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-20 de 38

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Thumbnail

      Adaptación audiovisual del cuento Quesintu en lenguaje de señas y la discapacidad auditiva en estudiantes en EnseñasPeru, Pueblo Libre – Lima, 2022 

      Valverde Barrientos, Aldana Yahaira (Universidad César Vallejo, 2022)
      Acceso abierto
      Esta investigación se realiza para la ayuda de crean influencia para que los autores de los futuros cuentos puedan adaptar a una forma audiovisual para los estudiantes de la comunidad sorda y pueda desarrollar una mejor ...
    • Thumbnail

      Aplicación de un programa basado en el cuento para mejorar la compresión lectora en los estudiantes de 5 años de la institución educativa inicial N° 053 Divino Maestro - Pampagrande - Chongoyape - Chiclayo, 2015. 

      López Sobrino, Yesenia Elizabeth (Universidad César Vallejo, 2015)
      Embargado
      El presente informe de investigación, se inició con el diagnóstico de la situación actual, donde se identificó que los niños y niñas presentan problemas en la comprensión lectora. Ante esta situación se formuló el siguiente ...
    • Thumbnail

      Aplicación Del Cuento Para Mejorar La Lecto Escritura En Los Estudiantes De La Institución Educativa N°60057 Petronila Perea De Ferrando Iquitos, 2017 

      Hernandez Zumaeta, Jack Gunar (Universidad César Vallejo, 2017)
      Acceso abierto
      El presente estudio estuvo orientado a comprobar la validez de la siguiente hipótesis de investigación: Se aplicó el cuento como estrategia metodológica que mejoró significativamente los problemas de lectoescritura en ...
    • Thumbnail

      Cuentacuentos como estrategia para mejorar la expresión oral de los estudiantes de 1º de secundaria de la I.E. 3032 San Martín de Porres, 2013 

      Castillo Silva, Estela Vicenta (Universidad César Vallejo, 2013)
      Embargado
      El objetivo de la investigación consiste en demostrar que la aplicación del cuentacuentos como estrategia ayuda significativamente a mejorar la expresión oral de los estudiantes de primero de secundaria de la ...
    • Thumbnail

      El Cuento como Estrategia Didáctica para Desarrollar la Expresión Oral en Estudiantes de 3 Años. I.E.P “Divino Niño Jesús”, Chimbote, 2017. 

      Burga Beltrán, Lily Cecilia (Universidad César Vallejo, 2017)
      Acceso abierto
      La siguiente investigación tuvo como objetivo demostrar la efectividad del cuento como estrategia didáctica para desarrollar la expresión oral en los estudiantes de 3 años de edad de la Institución Educativa Particular ...
    • Thumbnail

      El Cuento Como Estrategia Para Desarrollar Lacapacidad De Producción De Textos En Alumnosdelcuarto Grado De Educación Primaria De La I. E.Nº16943, “Unión Las Vueltas”,La Coipa–San Ignacio. 

      Ahumada Rodríguez, Hilaria Maritza; Ahumada Rodríguez, Silvia Dalila (Universidad César Vallejo, 2018)
      Acceso abierto
      La investigación partió de la problemática respecto a la producción escrita, por ello, se asumió como objetivo general: Determinar los efectos de la aplicación del cuento como estrategia para desarrollar la capacidad de ...
    • Thumbnail

      El cuento como estrategia pedagógica en el desarrollo de la comprensión lectora en niños de 5 años de la I.E.I Nº125 “Los Ayllus” - Vitarte 2012 

      Ayma Medina, Carmen Rosa (Universidad César Vallejo, 2013)
      Embargado
      El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la influencia del cuento como estrategia pedagógica en el desarrollo de la comprensión lectora en niños de 5 años de la I.E.I Nº 125 “Los Ayllus” ...
    • Thumbnail

      “El Cuento Como Estrategia Promoverá La Comprensión Lectora En Los Niños Del Tercer Grado De Educación Primaria De La Institución Educativa N°50815 De Angostura, Saylla Cusco” 

      Oviedo Pancorbo, Elsa (Universidad César Vallejo, 2019)
      Acceso abierto
      El siguiente estudio de investigación se realizó con la intensión de determinar el nivel de comprensión lectora en los alumnos del tercer grado de la Institución Educativa 50815 de Angostura Saylla, Cusco. Observando la ...
    • Thumbnail

      Cuento de Vasco y la comprensión lectora de estudiantes de instituciones educativas, Lima, 2022 

      Sevilla Guzmán, Aldo Aarón (Universidad César Vallejo, 2022)
      Acceso abierto
      La investigación realizada cuenta con el objetivo general de determinar la relación del cuento de Vasco en la comprensión lectora de estudiantes de instituciones educativas, Lima, 2022. Donde se cuenta, con un ...
    • Thumbnail

      El cuento estrategia para fomentar la lectoescritura en niños de 05 años IEI 232 Huaca de Barro Morrope 

      Alvites Obando, Rocio Del Pilar (Universidad César Vallejo, 2022)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo Diseñar una propuesta utilizando el cuento estrategia para fomentar la lectoescritura en niños de 05 años en la IEI 232 Huaca de Barro del distrito de Mórrope, ...
    • Thumbnail

      Cuento ilustrado del mito del río Rímac y la percepción visual en niños de primaria de tres I.E. de Comas, 2019 

      Saenz Policarpo, Christian Estifs (Universidad César Vallejo, 2019)
      Acceso abierto
      La presente investigación tiene como objetivo comprobar la relación que existen entre la variable Cuento Ilustrado del Mito del río Rímac y la percepción visual en niños de primaria de tres I.E. de Comas, 2019. Por lo ...
    • Thumbnail

      Cuento infantil pop up y el aprendizaje visual en estudiantes de primaria en un colegio particular, Jesús María, 2024 

      Montellanos Muñoz, Bianca Romina (Universidad César Vallejo, 2024)
      Acceso abierto
      El presente estudio está estructurado y basado en la educación de los estudiantes al fomentar la lectura de manera didáctica, preparándolos para un futuro laboral donde se promuevan condiciones seguras y decentes, en ...
    • Thumbnail

      El cuento infantil y la expresión oral en niños de educación inicial de la IE Angeles 

      Echevarria Velasquez, Emily Scarley (Universidad César Vallejo, 2022)
      Acceso abierto
      La siguiente investigación tiene como objetivo demostrar la eficacia de la narración en el desarrollo de la expresión oral en estudiantes de 3, 4 y 5 años del Colegio Particular Ángeles, Trujillo, 2022. En torno a esto, ...
    • Thumbnail

      Cuento pop up sobre reciclaje y su influencia en la comprensión lectora en niños de una institución educativa de Comas, 2022 

      Llancaya Yupanqui, Jennyfer Ericka (Universidad César Vallejo, 2022)
      Acceso abierto
      El aprendizaje, que influye significativamente en todos los aspectos de nuestra vida, depende de la lectura. Promover este ejercicio desde una edad temprana aumenta la capacidad de atención, lo que garantiza un mayor ...
    • Thumbnail

      Cuento pop-up sobre las emociones y el pensamiento creativo en estudiantes de primaria de una institución educativa, Carabayllo, Lima, 2022 

      Aguirre Roggero, Marisol Grace (Universidad César Vallejo, 2022)
      Acceso abierto
      La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el vuento pop-up sobre las emociones y el pensamiento creativo en estudiantes de primaria de una Institución Educativa, Carabayllo, Lima, 2022. ...
    • Thumbnail

      Cuento sobre El Chullachaqui y la comprensión lectora en niños de 5° grado del colegio Pedro Paulet, Lima, 2021 

      Macedo Gutierrez, Frank Manuel (Universidad César Vallejo, 2021)
      Acceso abierto
      La presente investigación la cual lleva como título cuento sobre el Chullachaqui y comprensión lectora en niños de 5to grado del colegio pedro paulet, Lima, 2021, tuvo como objetivo principal el determinar si existe una ...
    • Thumbnail

      El cuento y el área Ciencia y Tecnología en docentes de una IEI de Pimentel,2024 

      Díaz Novoa, Catherine Eveleny (Universidad César Vallejo, 2024)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de investigación nos permitió conocer la relación que existe entre el cuento y el desarrollo del área de Ciencia y Tecnología en docentes del nivel inicial sustentada en Méndez (2017) y en el Programa ...
    • Thumbnail

      El cuento y la comprensión lectora en estudiantes del III ciclo de primaria del centro educativo particular “San José” – HH. MM. Huacho 2015 

      Grados Mejia, Jesenia Alessandra (Universidad César Vallejo, 2016)
      Embargado
      El presente trabajo de investigación titulado “El cuento y la comprensión lectora en estudiantes del III ciclo de primaria del centro educativo particular “San José” – HH. MM. Huacho 2015”, tuvo como problema general ...
    • Thumbnail

      Los cuentos como estrategia para disminuir la agresividad en los niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 002 del distrito de Bellavista - Jaén año 2016 

      Peña Cruz, Elida (Universidad César Vallejo, 2017)
      Acceso abierto
      El estudio realizado titulado: “Los cuentos como estrategia para disminuir la agresividad en los niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 002 del distrito de Bellavista – Jaén año 2016”, tuvo como ...
    • Thumbnail

      Cuentos infantiles como estrategias para mejorar la expresión oral de los estudiantes de primer grado Sullana 2023 

      Vasquez Delgado, Liliana Elizabeth (Universidad César Vallejo, 2024)
      Acceso abierto
      La presente investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera los cuentos infantiles como estrategia mejoran la expresión oral en los estudiantes del primer grado del nivel primario de Sullana – 2023, desarrollando ...

      Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


      Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
       

       

      Listar

      Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresAsesoresTítulosTemasSedes

      Mi cuenta

      AccederRegistro

      Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


      Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software