Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorReyes Linares, Angela Elsa
dc.contributor.authorFlorian Cazal, Iara Aldana
dc.date.accessioned2023-03-13T19:09:20Z
dc.date.available2023-03-13T19:09:20Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/108691
dc.description.abstractEste presente trabajo se basó en la problemática de la empresa Telecomunicaciones J&G CLARO, por ello se investigó exhaustivamente y sobre todo se buscó la opinión de las personas para analizar de una mejor manera cual era el problema que estaba ocurriendo. Por ello, se buscó plantear estrategias para que los consumidores se mantengan en la empresa y sobre todo a captar nuevos de ellos para así expandir el negocio. Por ellos, parte de las estrategias fue establecer un tipo de información y tecnología más elaborada para que los clientes no pierdan la atención por la empresa. También otra estrategia fue el garantizar el uso publicitario y cognitivo para que mantener a los clientes, como las nuevas promociones, ofreciendo descuentos en sus recibos, brindando descuentos en celulares, etc. En conclusiones, las estrategias ante esta problemática vienen a ser el marketing en su mejor punto de tecnología, ya que es así como procedemos a la captación de clientes que pertenecen a otra empresa. Según Ambrosio (2021), Las estrategias de marketing han ido cambiando e innovando técnicas de comunicación eficaz con los clientes, como redes sociales, páginas web, aplicaciones móviles, etc. Las altas expectativas de los consumidores y el crecimiento explosivo de dispositivos y canales interactivos digitales en el mercado global plantean desafíos a diferentes sectores y actividades económicas en el proceso de adaptación y respuesta a la mega tendencia.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.titleEl exceso de cobros adicionales y la fidelización de clientes en la empresa Claro, Huaral - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni40170331
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org//0000-0003-3416-038Xes_PE
renati.author.dni76443961
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorJimenez Calderon, Cesar Eduardo
renati.jurorPenachi Valle, Nelson
renati.jurorReyes Linares, Angela Elsa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess