Show simple item record

dc.contributor.advisorChávez Vera, Kerwin José
dc.contributor.authorPariona Palomino, Tessy Estrellita
dc.date.accessioned2023-03-13T19:38:28Z
dc.date.available2023-03-13T19:38:28Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/108695
dc.description.abstractEl estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el Marketing Digital y la Fidelización del cliente en el restaurante Las Flores en la ciudad de Ayacucho 2022, así mismo, el estudio de investigación que se empleo fue del tipo aplicada no experimental cuantitativa, la muestra del estudio estuvo conformada por 88 clientes recurrentes. Para la recopilación de datos se empleó la encuesta y como instrumento se usó el cuestionario. Los resultados obtenidos reflejan que existe una correlación positiva baja significativa entre el marketing digital y fidelización del cliente, dado que el coeficiente de correlación (0,333) es positiva baja; debido a que el p-valor (0,002). Es decir, al no emplear las estrategias de marketing digital adecuadas, estas no se aprovechan de manera óptima para fidelizar a los clientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectRestauranteses_PE
dc.titleMarketing digital y fidelización del cliente en el Restaurante Las Flores en la ciudad de Ayacucho 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.cext003058624
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2842-2099es_PE
renati.author.dni47332855
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCalanchez De Bracho, Africa Del Valle
renati.jurorDiaz Torres, William Ricardo
renati.jurorChavez Vera, Kerwin Jose
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess