Packaging de “Walon” y su influencia en la percepción visual de los jóvenes de Los Olivos, Lima, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En el siguiente informe de investigación titulada “Packaging de “Walon” y su
influencia en la percepción visual de los jóvenes de Los Olivos, Lima, 2022.” Se
planteó como objetivo diseñar el packaging de Walon y su influencia en la
percepción visual de los jóvenes de los Olivos, Lima, 2022. El diseño de la
investigación es cuasiexperimental, de tipo aplicada y con un enfoque cuantitativo,
contando con una muestra de 120 personas, se formó dos grupos que son el
experimental y control, y se realizó una encuesta con 10 ítems. Según el Alfa de
Cronbach los resultados arrojados para el grupo control tiene el 0.767 considerada
alta confiabilidad, por otro lado, en el grupo experimental obtuvo el 0.804
considerada también una alta confiabilidad para este instrumento. Como conclusión
la correlación en el grupo control se tuvo un 0,556 al igual que el grupo experimental
0,583 teniendo una correlación positiva considerable para ambos grupos.
Colecciones
- Lima Norte [468]