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dc.contributor.advisorApaza Quispe, Juan
dc.contributor.authorLópez Ramírez, Fernanda Xiomara
dc.date.accessioned2023-03-13T19:47:09Z
dc.date.available2023-03-13T19:47:09Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/108696
dc.description.abstractEn el siguiente informe de investigación titulada “Packaging de “Walon” y su influencia en la percepción visual de los jóvenes de Los Olivos, Lima, 2022.” Se planteó como objetivo diseñar el packaging de Walon y su influencia en la percepción visual de los jóvenes de los Olivos, Lima, 2022. El diseño de la investigación es cuasiexperimental, de tipo aplicada y con un enfoque cuantitativo, contando con una muestra de 120 personas, se formó dos grupos que son el experimental y control, y se realizó una encuesta con 10 ítems. Según el Alfa de Cronbach los resultados arrojados para el grupo control tiene el 0.767 considerada alta confiabilidad, por otro lado, en el grupo experimental obtuvo el 0.804 considerada también una alta confiabilidad para este instrumento. Como conclusión la correlación en el grupo control se tuvo un 0,556 al igual que el grupo experimental 0,583 teniendo una correlación positiva considerable para ambos grupos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPackaginges_PE
dc.subjectPercepción visuales_PE
dc.subjectJoveneses_PE
dc.titlePackaging de “Walon” y su influencia en la percepción visual de los jóvenes de Los Olivos, Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArte visual y sociedad: Investigación de mercados en el ámbito de la comunicación gráfica, imagen corporativa y diseño de productoes_PE
renati.advisor.dni10453803
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1157-7185es_PE
renati.author.dni72695962
renati.discipline211056es_PE
renati.jurorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
renati.jurorRobalino Sanchez, Karla
renati.jurorApaza Quispe, Juan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE


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