Material educativo reciclado y la creatividad en estudiantes de 5to y 6to de primaria del CEP Santísima Trinidad Lima- Cercado 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis está enfocada en una averiguación cuantitativa con un
diseño no empírico teniendo por objetivo general establecer la interacción entre
material educativo reciclado y la creatividad de los estudiantes de 5to y 6to de
primaria del CEP Santísima Trinidad Lima 2022, la investigación de tipo básica y
una investigación de nivel correlacional presentando un nivel descriptivo. En el
desarrollo de la tesis se han propuesto dos variables, las cuales han desarrollado
indicadores que han servido para mostrar la importancia del uso de material
educativo reciclado y la creatividad en los estudiantes. En primera instancia se
describió la importancia que existe en las escuelas internacionales y nacionales en
el uso del material reciclado y la creatividad de los estudiantes, El segundo enfoque
planteó el marco teórico y la importancia que existe en el uso de materiales
reciclado y la creatividad. El objetivo está basado en la identificación correlación
del material reciclable como estrategia didáctica en la creatividad de los
estudiantes. Luego se planteó la metodología del trabajo de investigación. Después
se centraron los datos de las variables y las teorías aplicadas a cada una ellas.
Finalmente se registraron los aspectos administrativos de la tesis.
Colecciones
- Lima Norte [530]