Mostrar el registro sencillo del ítem
Programa de habilidades sociales para superar la timidez en estudiantes de una institución educativa primaria de Cañaris
dc.contributor.advisor | Mirez Toro, Jamer Norvil | |
dc.contributor.author | Suarez Fernandez, Sugey Magaly | |
dc.date.accessioned | 2023-03-14T17:08:59Z | |
dc.date.available | 2023-03-14T17:08:59Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/108814 | |
dc.description.abstract | En la presente investigación sobre “Habilidades sociales para superar la timidez en estudiantes de una institución educativa primaria de Cañaris”, tuvo como objetivo “Proponer el programa de habilidades sociales para mejorar la timidez en los estudiantes de una institución educativa primaria de Cañaris”, cuya metodología consistió en una investigación de enfoque cuantitativo, básica, de nivel descriptiva propositiva, con diseño no experimental. La información adquirida es a base de la aplicación de instrumentos a una población conformada por 55 niños y como muestra a 30 estudiantes del 2do, 3er y 4to grado de primaria, donde se adquirió datos sobre el nivel de timidez que tenían los estudiantes de primaria, con respecto a los indicadores de relaciones interpersonales, miedo escénico e introversión que determinan el nivel de timidez; como resultados relevantes se obtuvo que el mayor porcentaje de estudiantes tienen un 76.7% ubicados en el nivel medio, y el 23.3% en el nivel alto; por lo que se concluye que los estudiantes demostraron tener problemas en el aspecto interpersonal lo cual generaba un miedo escénico e introversión. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Habilidades sociales | es_PE |
dc.subject | Conducta social | es_PE |
dc.subject | Timidez | es_PE |
dc.title | Programa de habilidades sociales para superar la timidez en estudiantes de una institución educativa primaria de Cañaris | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención integral del infante, niño y adolescente | es_PE |
renati.advisor.dni | 27416178 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-7746-6560 | es_PE |
renati.author.dni | 44891168 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Ortega Cabrejos, Monica Ysabel | |
renati.juror | Moreno Muro, Juan Pablo | |
renati.juror | Mirez Toro, Jamer Norvil | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chiclayo [743]