Gestión documental y satisfacción de usuarios de un gobierno regional, durante el estado de emergencia sanitario por el Covid-19, 2022
Date
2022Metadata
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El presente estudio tuvo como objetivo determinar el nivel de relación de la
gestión documental entre la satisfacción de usuarios de un Gobierno Regional,
durante el estado de emergencia sanitaria por Covid – 19. El estudio utilizó un
enfoque cuantitativo, diseño no experimental y nivel descriptivo – correlacional,
por lo que se está considerando como integrantes de la muestra a 384 usuarios,
quienes manifestaron sus respuestas a través de la técnica de la encuesta,
haciendo uso de dos instrumentos, el primero que mide la gestión documental y el
segundo que cuantifica la satisfacción de los usuarios, de acuerdo al Modelo
ACSI. En ese orden de ideas, los resultados fueron procesados, de esta manera
se evidenció que existe una relación significativamente positiva y baja entre la
gestión documental y la satisfacción de usuarios de un Gobierno Regional.
Asimismo, se concluyó que también se mostró una relación entre la gestión
documental y las dimensiones de la variable satisfacción, siendo esta positiva,
pero varía su coeficiente
Collections
- Trujillo [2381]