Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias de aprendizajes y logros del área de matemáticas de los estudiantes de una institución educativa de Santa Elena, 2022
dc.contributor.advisor | Cherre Antón, Carlos Alberto | |
dc.contributor.author | Orrala Salinas, Janeth Cristina | |
dc.date.accessioned | 2023-03-14T21:25:47Z | |
dc.date.available | 2023-03-14T21:25:47Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/108856 | |
dc.description.abstract | La investigación inició teniendo como propósito determinar la relación entre estrategias de aprendizajes y logros del área de matemáticas de los estudiantes de una Institución Educativa de Santa Elena, 2022. La metodología que se utilizó fue básica con enfoque cuantitativo, el diseño no experimental transaccional, a la vez fue correlacional; la población estuvo conformada por 43 estudiantes del 7º grado de educación de una institución educativa de Santa Elena. Se emplearon técnicas e instrumentos de recolección de datos como es la encuesta y dos cuestionarios para medir las estrategias de aprendizaje y el logro del área de matemáticas. El resultado fue que, el 46.5% de los encuestados indicaron un nivel medio de estrategias de aprendizaje, asimismo, el 30.2% indicaron un nivel bajo, no obstante, el 23.3% manifestaron un alto nivel; por otro lado, el 69.8% de encuestados señalaron un nivel medio en el logro de del área de matemáticas, asimismo, un 25.6% de los encuestados manifestaron un nivel bajo en la solución de problemas, no obstante, un 4.7% de los estudiantes percibieron un alto nivel. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.subject | Matemáticas | es_PE |
dc.title | Estrategias de aprendizajes y logros del área de matemáticas de los estudiantes de una institución educativa de Santa Elena, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 40991682 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-6565-5348 | es_PE |
renati.author.pasaporte | A8534758 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Castro Ijiri, Gabriela Lizeth | |
renati.juror | Burga Bustamante, Yrma | |
renati.juror | Cherre Anton, Carlos Alberto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [1580]