Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCherre Antón, Carlos Alberto
dc.contributor.authorOrrala Salinas, Janeth Cristina
dc.date.accessioned2023-03-14T21:25:47Z
dc.date.available2023-03-14T21:25:47Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/108856
dc.description.abstractLa investigación inició teniendo como propósito determinar la relación entre estrategias de aprendizajes y logros del área de matemáticas de los estudiantes de una Institución Educativa de Santa Elena, 2022. La metodología que se utilizó fue básica con enfoque cuantitativo, el diseño no experimental transaccional, a la vez fue correlacional; la población estuvo conformada por 43 estudiantes del 7º grado de educación de una institución educativa de Santa Elena. Se emplearon técnicas e instrumentos de recolección de datos como es la encuesta y dos cuestionarios para medir las estrategias de aprendizaje y el logro del área de matemáticas. El resultado fue que, el 46.5% de los encuestados indicaron un nivel medio de estrategias de aprendizaje, asimismo, el 30.2% indicaron un nivel bajo, no obstante, el 23.3% manifestaron un alto nivel; por otro lado, el 69.8% de encuestados señalaron un nivel medio en el logro de del área de matemáticas, asimismo, un 25.6% de los encuestados manifestaron un nivel bajo en la solución de problemas, no obstante, un 4.7% de los estudiantes percibieron un alto nivel.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectMatemáticases_PE
dc.titleEstrategias de aprendizajes y logros del área de matemáticas de los estudiantes de una institución educativa de Santa Elena, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni40991682
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6565-5348es_PE
renati.author.pasaporteA8534758
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorCastro Ijiri, Gabriela Lizeth
renati.jurorBurga Bustamante, Yrma
renati.jurorCherre Anton, Carlos Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess