Show simple item record

dc.contributor.advisorPisfil Benites, Nilthon Ivan
dc.contributor.advisorSantisteban Salazar, Nelson César
dc.contributor.authorJesús Roque, Elizabeth Beatriz
dc.date.accessioned2023-03-15T21:38:45Z
dc.date.available2023-03-15T21:38:45Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/108966
dc.description.abstractLa presente investigación se titula “Marketing digital y calidad del servicio al cliente en un consorcio educativo, Trujillo” el objetivo general fue analizar la relación entre el marketing digital y la calidad del servicio al cliente en un consorcio educativo, Trujillo en el año 2022. Asimismo, el estudio es cuantitativo, tipo básica, diseño no experimental, transversal y correlacional. La muestra como la población estuvo conformada por 100 padres de familia. Se utilizaron dos cuestionarios validados por juicio expertos, se aplicó una prueba piloto a 20 padres de familia, cuyos valores de alfa de Cronbach fue de 0,938, y, 0,876 respectivamente. Se describió el nivel del marketing digital, calificada en un 61% nivel alto. Además, se identificó el nivel de la calidad del servicio al cliente, siendo el 89% en nivel alto. Conjuntamente, se determinó la relación de cada una de las dimensiones de la variable marketing digital y la calidad del servicio, donde sí existe correlación, flujo Rho=0,673, funcionalidad Rho = 0,555, feedback Rho = 0,613, y, fidelización de Rho = 0,714. Finalmente, se concluye que existe correlación entre el marketing digital y la calidad del servicio al cliente obteniendo un nivel de correlación media alta y directa (rho= 0,702).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titleMarketing digital y calidad del servicio al cliente en un consorcio educativo, Trujilloes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y herramientas gerencialeses_PE
renati.advisor.dni42422376
renati.advisor.dni16681155
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2275-7106es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5896-1547es_PE
renati.author.dni47784765
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorAlarcon Villanueva, Guido
renati.jurorSantisteban Salazar, Nelson Pacifico
renati.jurorPisfil Benites, Nilthon Ivan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess