Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLopez Kitano, Aldo Alfonso
dc.contributor.advisorAguilar Padilla, Fernando Ysaias
dc.contributor.authorOrdoñez Salcedo, Claudia Milagros
dc.date.accessioned2023-03-16T19:54:11Z
dc.date.available2023-03-16T19:54:11Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/109055
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo por objetivo general Determinar la relación entre la evaluación formativa y el aprendizaje autónomo en estudiantes del II ciclo, nivel inicial de una institución educativa, Oxapampa, 2022, la investigación fue de enfoque cuantitativo, tipo básica, alcance correlacional, corte transversal y de diseño no experimental. La muestra estuvo constituida por 50 estudiantes a los que se les aplicó la ficha de observación para cada variable mediante la observación, técnica aplicada directamente por las docentes de aula. Los resultados descriptivos que se obtuvieron en cuanto a la evaluación formativa fueron de que el 92% de los estudiantes se encontraban en el nivel alto y el 8% en el nivel medio y en cuanto al aprendizaje autónomo el 92% se encontró en el nivel alto y el 8% se ubicaba en el nivel medio, además de que existe una correlación de Spearman de 0,790 correspondiente al grado de correlación alta y una significancia = 0,00 determinándose que la evaluación formativa y el aprendizaje autónomo se relacionan positiva y significativamente, es decir que en cuanto aplique adecuadamente la evaluación formativa, mejor será el aprendizaje autónomo del estudiantees_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectAcompañamientoes_PE
dc.titleEvaluación formativa y aprendizaje autónomo en estudiantes del II ciclo, nivel inicial en una institución educativa de Oxapampa,2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.advisor.dni09754852
renati.advisor.dni10186815
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2064-3201es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0634-0028es_PE
renati.author.dni04341186
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorGarcia Travi, Roxana
renati.jurorAguilar Padilla, Fernando Ysais
renati.jurorLopez Kitano, Aldo Alfonso
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess