Mostrar el registro sencillo del ítem
Evaluación formativa y aprendizaje autónomo en estudiantes del II ciclo, nivel inicial en una institución educativa de Oxapampa,2022
dc.contributor.advisor | Lopez Kitano, Aldo Alfonso | |
dc.contributor.advisor | Aguilar Padilla, Fernando Ysaias | |
dc.contributor.author | Ordoñez Salcedo, Claudia Milagros | |
dc.date.accessioned | 2023-03-16T19:54:11Z | |
dc.date.available | 2023-03-16T19:54:11Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/109055 | |
dc.description.abstract | El presente estudio tuvo por objetivo general Determinar la relación entre la evaluación formativa y el aprendizaje autónomo en estudiantes del II ciclo, nivel inicial de una institución educativa, Oxapampa, 2022, la investigación fue de enfoque cuantitativo, tipo básica, alcance correlacional, corte transversal y de diseño no experimental. La muestra estuvo constituida por 50 estudiantes a los que se les aplicó la ficha de observación para cada variable mediante la observación, técnica aplicada directamente por las docentes de aula. Los resultados descriptivos que se obtuvieron en cuanto a la evaluación formativa fueron de que el 92% de los estudiantes se encontraban en el nivel alto y el 8% en el nivel medio y en cuanto al aprendizaje autónomo el 92% se encontró en el nivel alto y el 8% se ubicaba en el nivel medio, además de que existe una correlación de Spearman de 0,790 correspondiente al grado de correlación alta y una significancia = 0,00 determinándose que la evaluación formativa y el aprendizaje autónomo se relacionan positiva y significativamente, es decir que en cuanto aplique adecuadamente la evaluación formativa, mejor será el aprendizaje autónomo del estudiante | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Educación | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Acompañamiento | es_PE |
dc.title | Evaluación formativa y aprendizaje autónomo en estudiantes del II ciclo, nivel inicial en una institución educativa de Oxapampa,2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 09754852 | |
renati.advisor.dni | 10186815 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2064-3201 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0634-0028 | es_PE |
renati.author.dni | 04341186 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Garcia Travi, Roxana | |
renati.juror | Aguilar Padilla, Fernando Ysais | |
renati.juror | Lopez Kitano, Aldo Alfonso | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [853]