Show simple item record

dc.contributor.advisorCherre Anton, Carlos Alberto
dc.contributor.authorTumbaco Villamar, Gina Karina
dc.date.accessioned2023-03-16T21:16:59Z
dc.date.available2023-03-16T21:16:59Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/109072
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo Determinar la relación entre competencias digitales y proceso enseñanza aprendizaje de los docentes de una institución educativa de Guayaquil, 2022. Permitió comprender el nivel de conocimiento que se tiene sobre las competencias digitales y su relación en el proceso enseñanza aprendizaje. Se uso como técnica la encuesta, se aplicó dos cuestionarios uno para cada variable, utilizando la escala de Likert, fueron validados por tres expertos y se determinó su confiabilidad mediante el coeficiente de Cronbach. La investigación fue no experimental, puesto que no se realizaron cambios en las variables del estudio, además fue con un enfoque cuantitativo, transversal y correlacional, debido a que se realizó en un período de tiempo y se relacionaron las variables del estudio las cuales corresponden a competencias digitales docentes y proceso enseñanza aprendizaje. Los datos fueron tabulados en SPSS. Se obtuvieron resultados el nivel de competencias digitales fue del 53%, y el nivel del proceso enseñanza aprendizaje se ubicó en un 93%. Por lo cual se pudo concluir que el conocimiento sobre herramientas digitales influye en el proceso de enseñanza aprendizaje en los docentes de la institución educativa de Guayaquil 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetencias digitaleses_PE
dc.subjectEnseñanza virtuales_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.titleCompetencias digitales y el proceso de enseñanza docente de una institución educativa de Guayaquil, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni40991682
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6565-5348es_PE
renati.author.pasaporte0919853523
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorCastro Ijiri, Gabriela Lizeth
renati.jurorBurga Bustamante, Yrma
renati.jurorCHERRE ANTON, Carlos Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess