Identidad de marca y posicionamiento en los clientes de la empresa JS Consulting – Lima, 2022
Date
2022Metadata
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Esta investigación tuvo como prpósito principal determinar que tipo de relación
que existe entre la identidad de marca y el posicionamiento en los clientes de la
empresa de JS Consulting - Lima 2022. La investigación es de tipo descriptivo no
experimental con un enfoque cuantitativo, se aplicó como técnica de recolección de
datos la encuesta que fue aplicada a 351 clientes de la empresa JS Consulting.
Los resultados mostraron que el motivo por el cual se presenta dicha situación es
posiblemente porque a la empresa le hace falta reforzar el uso de aspectos visuales
de la marca para obtener mejores resultados a lo largo del tiempo, ya que los
clientes consideran que el isotipo de la marca no es muy llamativo y carece de
modernidad, es por ello que no logran asociarlo o recordarlo, la marca no se enfoca
en desarrollar una correcta identidad basada en los colores corporativos de la
marca; así como también consideran que la empresa no reraliza el uso de
estrategias de comunicación frecuentes referente a sus publicaciones y contenido
gráfico de la propia marca; además el hecho de no desarrollar posteos constantes
es una debilidad ya que no logran una conexión beneficiosa con los clientes de la
marca.
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- Trujillo [125]