Show simple item record

dc.contributor.advisorMendoza Castillo, Alvaro Larry Luis Felipe
dc.contributor.authorAlayo Solis, Kathya Lizbeth
dc.date.accessioned2023-03-17T15:01:54Z
dc.date.available2023-03-17T15:01:54Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/109112
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como prpósito principal determinar que tipo de relación que existe entre la identidad de marca y el posicionamiento en los clientes de la empresa de JS Consulting - Lima 2022. La investigación es de tipo descriptivo no experimental con un enfoque cuantitativo, se aplicó como técnica de recolección de datos la encuesta que fue aplicada a 351 clientes de la empresa JS Consulting. Los resultados mostraron que el motivo por el cual se presenta dicha situación es posiblemente porque a la empresa le hace falta reforzar el uso de aspectos visuales de la marca para obtener mejores resultados a lo largo del tiempo, ya que los clientes consideran que el isotipo de la marca no es muy llamativo y carece de modernidad, es por ello que no logran asociarlo o recordarlo, la marca no se enfoca en desarrollar una correcta identidad basada en los colores corporativos de la marca; así como también consideran que la empresa no reraliza el uso de estrategias de comunicación frecuentes referente a sus publicaciones y contenido gráfico de la propia marca; además el hecho de no desarrollar posteos constantes es una debilidad ya que no logran una conexión beneficiosa con los clientes de la marca.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectIdentidad de marcaes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectManual de identidad corporativoes_PE
dc.subjectAspectos visualeses_PE
dc.titleIdentidad de marca y posicionamiento en los clientes de la empresa JS Consulting – Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento del Consumidores_PE
renati.advisor.dni40872130
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2877-2622es_PE
renati.author.dni77518104
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorPichen Moreno, Jhon Albert
renati.jurorFlorian Paredes, Victor Hugo
renati.jurorMendoza Castillo, Alvaro Larry Luis Felipe
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess