Estrategias del marketing digital en pandemia y la decisión de compra en la empresa Luki Fashion de Piura, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este estudio sostuvo como finalidad determinar la relación existente entre el
marketing digital en pandemia y la decisión de compra en la empresa Luki Fashion
en Piura, 2022. El estudio fue de tipo aplicado, con un diseño no experimental, a su
vez se correlacionó descriptivamente. Se aplicaron 2 cuestionarios, validados y
calificados en cuanto a su confiabilidad con el coeficiente de Alfa de Cronbach,
obteniendo 0.811 para el instrumento de Marketing Digital y 0.800 para el
instrumento de Decisión de Compra. Los resultados reflejaron que más de un 86%
de clientes utilizan siempre el Marketing Digital y un 50% de clientes consideran
siempre diversos factores para tomar una decisión de compra. En cuanto a la
relación significativa de las variables se obtuvo mediante la prueba de correlación
de Spearman 0.574, el cual resaltó a un nivel de correlación positivo moderado. En
conclusión, el Marketing digital influyó en los clientes en el punto de compra,
demostrando que las redes sociales son una herramienta importante para que los
consumidores entiendan los beneficios y características de las prendas sin visitar
físicamente un concesionario. Asimismo, se contrastó con las dimensiones de cada
variable al relacionarse directamente.
Colecciones
- Trujillo [1452]