dc.contributor.advisor | Duran Llaro, Kony Luby | |
dc.contributor.author | Pinedo Banda, Martha Elena | |
dc.date.accessioned | 2023-03-17T17:35:36Z | |
dc.date.available | 2023-03-17T17:35:36Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/109148 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación que
existe entre coaching educativo y satisfacción laboral en docentes de la Institución
Educativa “José Abelardo Quiñones” de El Porvenir, 2019. La investigación llevada
a cabo es del tipo aplicada, nivel descriptivo no experimental y diseño correlacional
transversal. La muestra estuvo conformada por 34 personas entre docentes y
administrativos, los cuales fueron evaluados por medio de dos instrumentos el
cuestionario de coaching educativo y el cuestionario de satisfacción laboral. En el
análisis de los resultados se encontró que el 74% de los docentes se ubican en el
nivel medio de coaching educativo, mientras que el 53% se ubican en el nivel medio
de la variable satisfacción laboral. Al determinar los niveles de correlación entre las
dos variables, se aprecia que el coeficiente de Rho Spearman es de r = 0.573, con
una significancia de 0.000, en una p<0.05, existiendo correlación positiva, lo cual
nos permite aceptar la hipótesis alternativa y concluir en que: Existe relación
significativa entre el coaching educativo y satisfacción laboral en la Institución
Educativa “José Abelardo Quiñones” de El Porvenir, 2019. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Coaching | es_PE |
dc.subject | Satisfacción | es_PE |
dc.subject | Educativo | es_PE |
dc.subject | Laboral | es_PE |
dc.title | Coaching educativo y satisfacción laboral en la Institución Educativa José Abelardo Quiñones de El Porvenir, 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 18227474 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4825-3683 | es_PE |
renati.author.dni | 18080037 | |
renati.discipline | 191097 | es_PE |
renati.juror | Merino Salazar, Teresita del Rosario | |
renati.juror | Cruzado Vallejos, Maria Peregrina | |
renati.juror | Duran Llaro, Kony Luby | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Salud integral humana | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |