Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDuran Llaro, Kony Luby
dc.contributor.authorPinedo Banda, Martha Elena
dc.date.accessioned2023-03-17T17:35:36Z
dc.date.available2023-03-17T17:35:36Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/109148
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre coaching educativo y satisfacción laboral en docentes de la Institución Educativa “José Abelardo Quiñones” de El Porvenir, 2019. La investigación llevada a cabo es del tipo aplicada, nivel descriptivo no experimental y diseño correlacional transversal. La muestra estuvo conformada por 34 personas entre docentes y administrativos, los cuales fueron evaluados por medio de dos instrumentos el cuestionario de coaching educativo y el cuestionario de satisfacción laboral. En el análisis de los resultados se encontró que el 74% de los docentes se ubican en el nivel medio de coaching educativo, mientras que el 53% se ubican en el nivel medio de la variable satisfacción laboral. Al determinar los niveles de correlación entre las dos variables, se aprecia que el coeficiente de Rho Spearman es de r = 0.573, con una significancia de 0.000, en una p<0.05, existiendo correlación positiva, lo cual nos permite aceptar la hipótesis alternativa y concluir en que: Existe relación significativa entre el coaching educativo y satisfacción laboral en la Institución Educativa “José Abelardo Quiñones” de El Porvenir, 2019.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCoachinges_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectEducativoes_PE
dc.subjectLaborales_PE
dc.titleCoaching educativo y satisfacción laboral en la Institución Educativa José Abelardo Quiñones de El Porvenir, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni18227474
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4825-3683es_PE
renati.author.dni18080037
renati.discipline191097es_PE
renati.jurorMerino Salazar, Teresita del Rosario
renati.jurorCruzado Vallejos, Maria Peregrina
renati.jurorDuran Llaro, Kony Luby
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess