Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMedina Coronado, Daniela
dc.contributor.advisorPalacios Sánchez, José Manuel
dc.contributor.authorCunalata Yepez, Gissela Mercedes
dc.date.accessioned2023-03-17T20:26:04Z
dc.date.available2023-03-17T20:26:04Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/109181
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo general; estudiar el rol del docente durante la práctica clínica de los estudiantes de la facultad de enfermería de una universidad pública de Quito, 2022. En cuanto a la metodología se trabajó bajo un enfoque cualitativo y diseño descriptivo, aplicándose entrevista semiestructuradas a una muestra de 5 docentes y 15 estudiantes que se encontraban en las prácticas clínicas, para la recolección de datos se aplicaron entrevistas relacionadas con las subcategorías y objetivos planteados. Entre los resultados más importantes se evidenció que el rol de los docentes hacia los estudiantes es muy favorable, a pesar de que existen ciertos estudiantes que mencionan lo contrario, el apoyo emocional, estrategias didácticas modernas y enseñanza actualizada durante las prácticas clínicas que se ofrece hacia los estudiantes es muy indispensable. Entre las conclusiones se evidenciaron que el rol realizado por los docentes permite que el rol que desenvuelve sea muy necesario para el desarrollo de los estudiantes cuando realizan las respectivas acciones o actividades en la práctica clínica de enfermería.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRol del docentees_PE
dc.subjectPrácticas clínicases_PE
dc.subjectEnfermeríaes_PE
dc.titleRol del docente en la práctica clínica en la facultad de enfermería de una universidad pública de Quito, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni46119357
renati.advisor.dni80228284
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9180-7613es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1267-5203es_PE
renati.author.pasaporte1724971625
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorSolís Toscano, José Luis
renati.jurorPalacios Sánchez, José Manuel
renati.jurorMedina Coronado, Daniela
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuEnfoque de género, inclusión social y diversidad culturales_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess