Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLeón More, Esperanza Ida
dc.contributor.authorCortez Mariñas, Rosa
dc.date.accessioned2023-03-17T20:43:23Z
dc.date.available2023-03-17T20:43:23Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/109184
dc.description.abstractLas estrategias didácticas virtuales ya son una evidencia de la nueva metodología que ahora todas las instituciones académicas deberán implementar para estar a la par con los aspectos nativos de sus estudiantes, por tanto, la presente investigación tuvo como finalidad Determinar la relación entre las Estrategias didácticas virtuales y el desempeño académico de los estudiantes de un Instituto Superior Público de Piura 2022, para lo cual se pudo definir como herramienta de compilación de datos un cuestionario enfocado en las variables de estudios, con carácter ordinal, el cual superó el 0.8 de confiabilidad en ambos instrumentos. Además, se tomó en cuenta una muestra representativa de 81 estudiantes de un Instituto Superior en la ciudad de Piura. Finalmente se obtuvo un resultado la primera variable tiene un 43% en el nivel bajo y la segunda variable un 46% de nivel bajo. La significancia bilateral P<0.000 con un grado de correlación de 0.718 entre las variables lo que indica que poseen una correlación positiva alta, rechazando la hipótesis nula. Se recomienda a los directivos tomar en cuenta la definición de estrategias didácticas virtuales como algo imprescindible en las sesiones de clase.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias didácticases_PE
dc.subjectDidácticas virtualeses_PE
dc.subjectDesempeño académicoes_PE
dc.titleEstrategias didácticas virtuales y desempeño académico de los estudiantes de un Instituto Superior Público de Piura 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni02616840
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0978-9488es_PE
renati.author.dni03499091
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorLinares Purisaca, Geovana Elizabeth
renati.jurorRamos Diaz, Anali Milagros
renati.jurorLeon More, Esperanza Ida
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess