Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEspinoza Salazar, Liliana Ivonne
dc.contributor.authorCarriel Mendez, Kety Patricia
dc.date.accessioned2023-03-17T20:56:50Z
dc.date.available2023-03-17T20:56:50Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/109186
dc.description.abstractLa investigación denominada Desarrollo profesional de los docentes de una Escuela de Educación Básica de Guayaquil, 2019, tuvo como objetivo Identificar el nivel del Desarrollo profesional en los docentes de una Escuela Básica de Educación “San Francisco Javier de Guayaquil”. La población fue de 28 docentes siendo también la muestra de estudio un total de 25 sujetos para ello se utilizó el muestreo no probabilístico por conveniencia. Es una investigación cuantitativa, básica, descriptiva y transversal. El diseño es no experimental, descriptivo simple. Se empleó la técnica de la encuesta el instrumento aplicado fue el cuestionario que contiene un total de 20 ítems dividas en cuatro dimensiones y con respuestas tipo Likert (escala ordinal), su nivel de confiabilidad es 0.913 y su validez de contenido se evidenció a través del juicio de aprobación de tres jurados. Para ellos fue necesario utilizar el programa estadístico SPSS versión 24. Los resultados descriptivos de la Tabla 3 mencionan que los docentes que opinan tienen un nivel medio del desarrollo profesional está representando por el 60%, así mismo aquellos docentes que consideran que su nivel de desarrollo profesional es alto está representado por un 40%. El estudio concluye que el nivel del Desarrollo profesional que poseen los docentes en su desarrollo profesional se encuentra entre el nivel medio (60%) y el nivel alto (40%), (tabla 3).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesarrollo profesionales_PE
dc.subjectProfesión docentees_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleDesarrollo profesional de los docentes de una escuela de educación básica de Guayaquil, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni02684276
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6336-4771es_PE
renati.author.pasaporte0916754799
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorJurado Fernández, Cristian
renati.jurorLozano Rivera, Martín
renati.jurorCastillo Hidalgo, Gabriel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess