Mostrar el registro sencillo del ítem
Desarrollo profesional de los docentes de una escuela de educación básica de Guayaquil, 2019
dc.contributor.advisor | Espinoza Salazar, Liliana Ivonne | |
dc.contributor.author | Carriel Mendez, Kety Patricia | |
dc.date.accessioned | 2023-03-17T20:56:50Z | |
dc.date.available | 2023-03-17T20:56:50Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/109186 | |
dc.description.abstract | La investigación denominada Desarrollo profesional de los docentes de una Escuela de Educación Básica de Guayaquil, 2019, tuvo como objetivo Identificar el nivel del Desarrollo profesional en los docentes de una Escuela Básica de Educación “San Francisco Javier de Guayaquil”. La población fue de 28 docentes siendo también la muestra de estudio un total de 25 sujetos para ello se utilizó el muestreo no probabilístico por conveniencia. Es una investigación cuantitativa, básica, descriptiva y transversal. El diseño es no experimental, descriptivo simple. Se empleó la técnica de la encuesta el instrumento aplicado fue el cuestionario que contiene un total de 20 ítems dividas en cuatro dimensiones y con respuestas tipo Likert (escala ordinal), su nivel de confiabilidad es 0.913 y su validez de contenido se evidenció a través del juicio de aprobación de tres jurados. Para ellos fue necesario utilizar el programa estadístico SPSS versión 24. Los resultados descriptivos de la Tabla 3 mencionan que los docentes que opinan tienen un nivel medio del desarrollo profesional está representando por el 60%, así mismo aquellos docentes que consideran que su nivel de desarrollo profesional es alto está representado por un 40%. El estudio concluye que el nivel del Desarrollo profesional que poseen los docentes en su desarrollo profesional se encuentra entre el nivel medio (60%) y el nivel alto (40%), (tabla 3). | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Desarrollo profesional | es_PE |
dc.subject | Profesión docente | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.title | Desarrollo profesional de los docentes de una escuela de educación básica de Guayaquil, 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 02684276 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-6336-4771 | es_PE |
renati.author.pasaporte | 0916754799 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Jurado Fernández, Cristian | |
renati.juror | Lozano Rivera, Martín | |
renati.juror | Castillo Hidalgo, Gabriel | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [1616]