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dc.contributor.advisorSalvatierra Melgar, Ángel
dc.contributor.advisor. Padilla Caballero, Jesús Emilio Agustín
dc.contributor.authorSilva Chanta, Santos Teolinda
dc.date.accessioned2023-03-17T22:03:11Z
dc.date.available2023-03-17T22:03:11Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/109199
dc.description.abstractEl objetivo general del informe, fue determinar el efecto del programa “Fratelli” en la fraternidad de los estudiantes de una institución educativa del distrito de San Martín de Porres. Para ello, se elaboró y aplicó un programa que siguió los lineamientos teóricos de la encíclica Fratelli tutti (hermanos todos). La metodología de la investigación responde a un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, de diseño experimental con modalidad cuasiexperimental. La muestra estuvo representada por 58 estudiantes, el tipo de muestreo es no probabilístico. La técnica utilizada fue la encuesta y como instrumento la escala de fraternidad tipo Likert que fue validado por juicio de 5 expertos, logró una validez exploratoria KMO de 0.512 y un coeficiente de confiabilidad de Alpha de Cronbach 0.814, nivel bueno. Como resultado, el programa “Fratelli” tuvo efecto en la fraternidad de los estudiantes, con una z de -3.696 y un p valor 0.000<0.05. Se concluye, que la investigación ayudó a mejorar los niveles de fraternidad de los estudiantes. Es decir, que los participantes fortalecieron la capacidad de ser más fraternos, apreciando a sus compañeros como personas valiosas, mostrándose solidarios, dialogantes y empáticos con sus semejantes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectProgramaes_PE
dc.subjectConvivenciaes_PE
dc.titlePrograma “Fratelli” en la fraternidad de los estudiantes de una institución educativa del distrito de San Martín de Porres, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones pedagógicases_PE
renati.advisor.dni19873533
renati.advisor.dni25861074
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2817-630Xes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9756-8772es_PE
renati.author.dni40580494
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorTrujillo Medrano, Betty
renati.jurorPadilla Caballero, Jesus Emilio
renati.jurorSalvatierra Melgar, Angel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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