Marketing digital y posicionamiento de la marca en los clientes de la empresa Acota Construcción S.A.C. - Chimbote, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre el marketing digital
y posicionamiento de la marca en los clientes de la empresa Acota Construcción
S.A.C. La investigación fue de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo, de nivel
descriptivo, no experimental, su muestra la conformó 52 clientes de la empresa
Acota Construcción, la técnica empleada para recolectar los datos fue la encuesta
y el instrumento el cuestionario. Los resultados descriptivos revelaron que el
marketing digital influye de manera óptima (90.38%) en el posicionamiento de la
marca de la empresa. Además, el posicionamiento de la marca fue valorado como
óptimo (98.08%) en la percepción de sus clientes. El tratamiento del cruce de las
variables marketing digital y posicionamiento resulto que tiene un nivel de
significancia según Rho de Spearman de 0,558 positivo con una significancia de
0,000; de manera que, se observa que hay una asociación positiva considerable
entre las variables. En conclusión, se aprecia que el marketing digital en Acota
Construcción está siendo óptimo por lo que los elementos que la conforman como
son: el flujo, funcionalidad, feedback y fidelización, son ejecutados de manera
correcta en la empresa, por ese posee un buen nivel de posicionamiento de su
marca.
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