Show simple item record

dc.contributor.advisorRojas Romero, Karin Corina
dc.contributor.authorFernandez Zegarra, Joe Luis
dc.contributor.authorVaras Navarro, Blanca Mercedes
dc.date.accessioned2023-03-17T23:34:53Z
dc.date.available2023-03-17T23:34:53Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/109212
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre el marketing digital y posicionamiento de la marca en los clientes de la empresa Acota Construcción S.A.C. La investigación fue de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo, no experimental, su muestra la conformó 52 clientes de la empresa Acota Construcción, la técnica empleada para recolectar los datos fue la encuesta y el instrumento el cuestionario. Los resultados descriptivos revelaron que el marketing digital influye de manera óptima (90.38%) en el posicionamiento de la marca de la empresa. Además, el posicionamiento de la marca fue valorado como óptimo (98.08%) en la percepción de sus clientes. El tratamiento del cruce de las variables marketing digital y posicionamiento resulto que tiene un nivel de significancia según Rho de Spearman de 0,558 positivo con una significancia de 0,000; de manera que, se observa que hay una asociación positiva considerable entre las variables. En conclusión, se aprecia que el marketing digital en Acota Construcción está siendo óptimo por lo que los elementos que la conforman como son: el flujo, funcionalidad, feedback y fidelización, son ejecutados de manera correcta en la empresa, por ese posee un buen nivel de posicionamiento de su marca.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.titleMarketing digital y posicionamiento de la marca en los clientes de la empresa Acota Construcción S.A.C. - Chimbote, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni32645104
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6867-0778es_PE
renati.author.dni48010355
renati.author.dni48501991
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorParedes Del Águila, Jardiel
renati.jurorLoa Navarro, Erika
renati.jurorRojas Romero, Karin Corina
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess