Show simple item record

dc.contributor.advisorPablo César, Pablo César
dc.contributor.advisorCarruitero Avila, Nancy Aida
dc.contributor.authorConde Llatas, Flor Lastenia
dc.date.accessioned2023-03-18T04:06:51Z
dc.date.available2023-03-18T04:06:51Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/109231
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación presenta como objetivo principal determinar la relación entre el Acompañamiento Pedagógico y Desempeño Docente en la carrera profesional de ingeniería civil de una universidad nacional de Jaén, 2022. El estudio fue de tipo aplicado cuantitativo, con diseño no experimental y de nivel correlacional; con una muestra de 34 docentes de la carrera profesional de ingeniería civil de una universidad nacional de Jaén, como instrumentos se utilizaron: un cuestionario para obtener información de la variable desempeño docente y una ficha de observación para recolectar información de la variable acompañamiento pedagógico. Los resultados fueron generados y analizados mediante estadística descriptiva e inferencial, usando el software Excel 2020 y el paquete estadístico SPSS v. 26, los resultados indican que el 44.1 % tiene un nivel alto de desempeño docente y el 26.5 % de la población un nivel de acompañamiento pedagógico alto de la población se concluyó la relación que existe entre el Acompañamiento Pedagógico y Desempeño Docente en la carrera profesional de ingeniería civil de una universidad nacional de Jaén, 2022, es positiva alta con un coeficiente de Rho de Spearman = 0.644.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizaje pedagógicoes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectUniversidadeses_PE
dc.titleAcompañamiento pedagógico y desempeño docente en la carrera profesional de ingeniería civil de una universidad nacional de Jaén, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.advisor.cext002562498
renati.advisor.dni18182370
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9570-4526es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5138-6519es_PE
renati.author.dni71741470
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorAlejos Flores, Alex Gerardo
renati.jurorCarruitero Avila, Nancy Aida
renati.jurorTorres Cañizales, Pablo Cesar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess