Mostrar el registro sencillo del ítem
Acompañamiento pedagógico y desempeño docente en la carrera profesional de ingeniería civil de una universidad nacional de Jaén, 2022
dc.contributor.advisor | Pablo César, Pablo César | |
dc.contributor.advisor | Carruitero Avila, Nancy Aida | |
dc.contributor.author | Conde Llatas, Flor Lastenia | |
dc.date.accessioned | 2023-03-18T04:06:51Z | |
dc.date.available | 2023-03-18T04:06:51Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/109231 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación presenta como objetivo principal determinar la relación entre el Acompañamiento Pedagógico y Desempeño Docente en la carrera profesional de ingeniería civil de una universidad nacional de Jaén, 2022. El estudio fue de tipo aplicado cuantitativo, con diseño no experimental y de nivel correlacional; con una muestra de 34 docentes de la carrera profesional de ingeniería civil de una universidad nacional de Jaén, como instrumentos se utilizaron: un cuestionario para obtener información de la variable desempeño docente y una ficha de observación para recolectar información de la variable acompañamiento pedagógico. Los resultados fueron generados y analizados mediante estadística descriptiva e inferencial, usando el software Excel 2020 y el paquete estadístico SPSS v. 26, los resultados indican que el 44.1 % tiene un nivel alto de desempeño docente y el 26.5 % de la población un nivel de acompañamiento pedagógico alto de la población se concluyó la relación que existe entre el Acompañamiento Pedagógico y Desempeño Docente en la carrera profesional de ingeniería civil de una universidad nacional de Jaén, 2022, es positiva alta con un coeficiente de Rho de Spearman = 0.644. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje pedagógico | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.subject | Universidades | es_PE |
dc.title | Acompañamiento pedagógico y desempeño docente en la carrera profesional de ingeniería civil de una universidad nacional de Jaén, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.cext | 002562498 | |
renati.advisor.dni | 18182370 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9570-4526 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-5138-6519 | es_PE |
renati.author.dni | 71741470 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Alejos Flores, Alex Gerardo | |
renati.juror | Carruitero Avila, Nancy Aida | |
renati.juror | Torres Cañizales, Pablo Cesar | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [261]