Mostrar el registro sencillo del ítem
Gamificación y educación a distancia de los alumnos del I ciclo de nutrición en una universidad particular de Trujillo, 2022
dc.contributor.advisor | Torres Cañizales, Pablo César | |
dc.contributor.advisor | Carruitero Ávila, Nancy Aida | |
dc.contributor.author | Romero Lujan, Mercy Renee | |
dc.date.accessioned | 2023-03-18T04:19:30Z | |
dc.date.available | 2023-03-18T04:19:30Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/109232 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre la gamificación y la educación a distancia en los estudiantes del I ciclo de nutrición en una universidad particular de Trujillo en el año 2022, la metodología fue correlacional, la muestra estuvo conformada por 98 alumnos de la carrera de nutrición. Como instrumentos se utilizaron el cuestionario de gamificación y el de educación a distancia. Los resultados permiten concluir: Se encontró asociación estadísticamente alta entre la gamificación y la educación a distancia (Rho = 0,924, p= 0.000, alfa = 0.05). Se determinó el nivel de gamificación predominando 50% (49) en la categoría medio, seguido de 39% (38) alto, y seguido de 11% (11) bajo. Se concluyó el nivel de educación a distancia predominando 39% (38) medio y alto respectivamente, y seguido de 22% (22) bajo. Se determinó que existe relación significativamente alta entre las dimensiones de la educación a distancia y la variable gamificación (Rho = 0.746, 0.721, 0.708; p= 0.000; alfa = 0.05). | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Educación a distancia | es_PE |
dc.subject | Universidades | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.title | Gamificación y educación a distancia de los alumnos del I ciclo de nutrición en una universidad particular de Trujillo, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 02562498 | |
renati.advisor.dni | 18182370 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9570-4526 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-5138-6519 | es_PE |
renati.author.dni | 41370123 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Alejos Flores, Alex Gerardo | |
renati.juror | Carruitero Avila, Nancy Aida | |
renati.juror | Torres Cañizales, Pablo Cesar | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [254]