Retroalimentación formativa y los efectos de aprendizaje en docentes de primaria del Distrito de Huancarani, Paucartambo – Cusco, 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar en qué
medida la retroalimentación formativa se relaciona en el aprendizaje en docentes
de primaria del distrito de Huancarani, Paucartambo – Cusco, 2021. La
investigación siguió un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, de diseño no
experimental transeccional, de alcance descriptivo correlacional, dado que
pretende únicamente describir la relación que existe entre dichas variables. La
muestra estuvo conformada por 80 docentes elegidos de manera intencional, a
los cuales se administraron los cuestionarios elaborados por el investigador,
validados por los expertos y cuya confiabilidad en Alfa de Cronbach fue de 0,891.
Se concluye que existe relación significativa, positiva de nivel alto entre la
retroalimentación formativa y el aprendizaje, dio como resultado 0,847, entonces
se puede decir que es correlación positiva alta, por lo tanto, se concluye que a
mayor retroalimentación formativa hay un efecto positivo en el aprendizaje.
Colecciones
- Lima Norte [3459]