Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMoran Ramos, Luis Daniel
dc.contributor.advisorPonce Tello, Patricia Veronika
dc.contributor.authorPozo Prado, Aaron
dc.date.accessioned2023-03-21T01:28:01Z
dc.date.available2023-03-21T01:28:01Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/109366
dc.description.abstractLa presente investigación, tuvo como objetivo Determinar la relación entre las competencias directivas y las habilidades blandas desde la perspectiva docentes de primaria del distrito de Ongoy –Apurímac ,2022. Estudio que presenta un enfoque cuantitativo, de tipo básico y diseño no experimental correlacional, con método hipotético deductivo con una muestra de 60 docentes a quienes se le aplico un cuestionario tipo Likert validado por expertos y confiables por medio del alfa de Cronbach los resultados obtenidos permitieron afirmar que el 2 % que existe un nivel bajo en habilidades blandas, de igual modo el 2% menciono un nivel medio y el 96 % un nivel alto por lo que existe una correlación positiva entre las competencias directivas y las habilidades blandas logrando a su vez un valor correlacional de 0.769 lo que significa tener una correlación positiva muy fuerte por lo que se rechazó la hipótesis nula y se concluyó que una adecuada competencia directiva incide mucho en las habilidades blandas practicadas por el equipo directivo obteniendo mayor responsabilidad y compromiso de sus docentes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetencias directivases_PE
dc.subjectHabilidades blandases_PE
dc.subjectTrabajo en equipoes_PE
dc.titleCompetencias directivas y habilidades blandas desde la perspectiva docente de primaria del Distrito de Ongoy – Apurímac, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni40623464
renati.advisor.dni25844756
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8244-5390es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9253-9999es_PE
renati.author.dni41835270
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorAldazabal Melgar, Liliana Hilda
renati.jurorPonce Tello, Patricia Veronika
renati.jurorMoran Ramos, Luis Daniel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess