Show simple item record

dc.contributor.advisorVilla Cordova, Gloria María
dc.contributor.authorCerpa Romero, Ruth Rosalia
dc.contributor.authorVidal Jimenez, Nathaly Gisell
dc.date.accessioned2023-03-21T16:05:23Z
dc.date.available2023-03-21T16:05:23Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/109405
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera se da el acompañamientopedagógicoa distanciaen los niñosdel nivel inicial en Lima Metropolitana 2021. De tal manera este trabajo fue de tipo básico simple, con un enfoque cualitativo y un diseño fenomenológico., por lo que se emplearon los instrumento como una ficha de observación y un guion de entrevista semiestructurada a 5 docentes del nivel inicial que se encuentren laborando en el presente año. Por otro lado, se analizó lo hallado con ayuda de la matriz de primer ordenamiento,dondese codificaron las respuestas tanto de los docentes como los estudiantes. Obteniendo como resultado que dentro del acompañamiento pedagógico deben estar involucrados los recursosdidácticos, la comunicación y la formación por parte de los docentes, además de brindar un adecuado acompañamiento emocional motivando y haciendo participar a sus estudiantes, retroalimentándolos empleando la escalera de Wilson y planificando sus clases teniendo en cuenta el contexto de cada uno de sus estudiantes para así utilizar la metodología necesaria. En conclusión, este acompañamiento pedagógico a distancia se desarrollando de manera exitosa, como se observó gracias a los instrumentos aplicados los docentes vienen acompañando a sus estudiantes a través de diversas herramientas y plataformas digitales manteniendo una buena comunicación y ayudándolosen caso presenten alguna duda o inquietud.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAcompañamiento pedagógicoes_PE
dc.subjectRecursos didácticoses_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.titleAcompañamiento pedagógico a distancia: Experiencia de docentes del nivel inicial en Lima Metropolitana, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni10293887
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3038-9443es_PE
renati.author.dni70272881
renati.author.dni75496710
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorHuaita Acha, Delsi Mariela
renati.jurorVillena Guerrero, Mirella Patricia
renati.jurorVilla Cordova, Gloria Maria
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess