Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChávez Vera, Kerwin José
dc.contributor.authorReynaldo Mejias, Deyvid Aaron
dc.contributor.authorValera Gonzales, Jorge Eduardo
dc.date.accessioned2023-03-21T16:32:18Z
dc.date.available2023-03-21T16:32:18Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/109419
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre el comportamiento del consumidor y la decisión de compras online de los clientes de un supermercado de Tarapoto – 2022. A nivel metodológico, se enmarcó en un tipo de estudio aplicado, con enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, nivel descriptivo – correlacional y corte transversal, asimismo, la muestra estuvo conformada por 383 habitantes de Tarapoto empleando la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario. Los hallazgos evidenciaron que existe relación entre los aspectos culturales, sociales, personales y psicológicos de la variable comportamiento del consumidor y la decisión de compras online, en ese sentido, se obtuvo valores de 0.604 (p= 0.00), 0.593 (p= 0.00), 0.587 (p= 0.00) y 0.599 (p= 0.00), respectivamente. En conclusión, se verificó que existe una relación positiva alta entre las dos variables de estudio con un coeficiente de relación de 0.602 (p= 0.00), por lo que se afirma que ante una mayor conducta del cliente existe un mayor índice de decisión de compra.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComportamientoes_PE
dc.subjectConsumidores_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.titleComportamiento del consumidor y decisión de compras online de los clientes de un supermercado de Tarapoto – 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.cext003058624
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2842-2099es_PE
renati.author.dni72729407
renati.author.dni72208382
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorDíaz Torres, William Ricardo
renati.jurorCalanchez De Bracho, Africa Del Valle
renati.jurorChávez Vera, Kerwin José
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess