Show simple item record

dc.contributor.advisorSoriano Paredes, Emilio
dc.contributor.authorSerna Villanueva, Ronald
dc.date.accessioned2023-03-21T18:31:13Z
dc.date.available2023-03-21T18:31:13Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/109454
dc.description.abstractEl objetivo principal del estudio fue determinar la relación entre el material didáctico del Ministerio de Educación y la calidad de enseñanza en inglés en la Institución Educativa Túpac Amaru II, Chocobamba, 2021. El enfoque fue cuantitativo, tipo aplicado y diseño correlacional simple. La muestra la conforman 80 estudiantes de la Institución Educativa Túpac Amaru II, Chocobamba, 2021; fueron usados dos cuestionarios, válidos y con confiabilidad de 0,858 y 0.886 respectivamente; para el procesamiento de los datos se utilizó el software estadístico para Ciencias Sociales SPSS V26. Se concluyó que existe relación significativa entre el material didáctico impreso del Ministerio de Educación y la calidad de enseñanza en inglés en la Institución Educativa Túpac Amaru II, Chocobamba, 2021; siendo el coeficiente de correlación de Spearman Rho= 0.767 (correlación alta y positiva) (p < 0.01). El 57.5% de los estudiantes perciben como regular a los materiales didácticos del Ministerio de Educación y el 60% percibe regular la calidad de enseñanza del inglés. Las autoridades educativas deben realizar modificaciones en el material didáctico del idioma del inglés con la finalidad de otorgar a los estudiantes una enseñanza de calidades_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMaterial didácticoes_PE
dc.subjectCalidad de enseñanzaes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleMaterial didáctico del ministerio de educación y calidad de enseñanza de inglés en la institución educativa Túpac Amaru II, Chocobamba, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni18140309
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9129-5697es_PE
renati.author.dni10164210
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorMoreno Torres, Patricia Del Pilar
renati.jurorBarrera Correa, Angle Carol
renati.jurorSoriano Paredes, Emilio Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess