Campaña publicitaria sobre el distanciamiento social y la percepción visual de los padres de una institución educativa, Lima, 2022
Fecha
2022Metadatos
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La investigación “Campaña publicitaria sobre el distanciamiento social y la
percepción visual de los padres de una Institución Educativa, lima, 2022” tiene
como objetivo principal analizar la relación entre la campaña publicitaria sobre el
distanciamiento social y la percepción visual de los padres de una Institución
Educativa, lima, 2022. La metodología de investigación es de tipo aplicada, con
diseño experimental y enfoque cuantitativo, el cual cuenta con una población de
166 padres de familia que nos llevó a tener una muestra de 116 personas que se
separaron en dos grupos, control y experimental, conformado por 58 personas a
quienes se les aplico el instrumento cuestionario, para saber si esta campaña fue
importante tanto para ellos. Los resultados fueron 0, 853 por lo que se determinó
un coeficiente de correlación positiva fuerte, además con una significancia de 0,000
que al ser menor que 0,05 se genera el rechazo de la hipótesis nula, aceptando la
hipótesis de investigación Finalmente se concluyó que mediante la campaña
publicitaria, se obtuvo una respuesta positiva, porque se utilizaron diferentes piezas
graficas de apoyo, para que así los padres de familia del centro educativo
consiguieran captar el mensaje sobre practicar el distanciamiento social en los
diferentes lugares.
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