Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDel Castillo Talledo, César Humberto
dc.contributor.advisorCadenillas Albornoz, Violeta
dc.contributor.authorGonzales Rivera, Rosa
dc.date.accessioned2023-03-22T01:43:22Z
dc.date.available2023-03-22T01:43:22Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/109525
dc.description.abstractEl objetivo de este estudio fue determinar si la aplicación del Programa Trabajando Juntos fortalece las competencias socioemocionales en los estudiantes de secundaria en una institución educativa de Huaura, Lima – 2022.Tuvo el enfoque cuantitativo de tipo aplicada con diseño cuasi experimetal; la población fue de 183 estudiantes del nivel secundaria de la ciudad de Huaura ubicada en la Región Lima Provincias, la muestra fue no probabilistica, con 31 estudiantes en ambos grupos de control y experimental, se utilizó pre y post prueba. Se concluye que la aplicación del Programa Trabajando Juntos ha fortalecido significativamente las competencias socioemocionales en los discentes de secundaria en una Institución Educativa de Huaura, Lima– 2022. Según la prueba de U de Mann-Whitney, el valor de Sig. fue de 0,001 y se corrobora que los programas socioemocionales pueden aplicarse en el aula de clases por el tutor.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSocioemocionales_PE
dc.subjectTrabajo colaborativoes_PE
dc.subjectAdolescentees_PE
dc.subjectTutoríaes_PE
dc.subjectSecundariaes_PE
dc.titlePrograma Trabajando Juntos para el desarrollo de competencias socioemocionales en estudiantes de secundaria en una institución educativa de Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni07035192
renati.advisor.dni09748659
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8879-7637es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4526-2309es_PE
renati.author.dni15582867
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorIbarguen Cueva, Francis Esmeralda
renati.jurorCadenillas Albornoz, Violeta
renati.jurorDel Castillo Talledo, César Humberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess