Calidad de atención y satisfacción en el servicio de planificación familiar por telemonitoreo en un centro de salud de Cañete-2022
Fecha
2022Metadatos
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El propósito de esta investigación nos va permita optimizar la calidad del
servicio en las diferentes magnitudes de planificación familiar, para esto
buscamos un sistema de salud que nos conlleva la seguridad de satisfacción
del usuario priorizando las propiedades de tributos midiendo las diferentes
recompensas e inversiones en función a un impacto; Tiene como objetivo
general; determinar la relación que existe entre la Calidad de atención y
Satisfacción en el servicio de Planificación Familiar por telemonitoreo de un
centro de salud de Cañete-2022.
Es de tipo cuantitativa, descriptiva correlacional, se utilizó la técnica de una
encuesta con escala de Likert, y el programa Spss versión 25
Los resultados: Los resultados obtenidos en cada uno de las dimensiones de
la segunda variable, como lo es la satisfacción del usuario; finalmente se
contrastó la correlación existente entre ambas variables. Resultado que se
complementa con el estudio de Preciosa, A. (2022).
En conclusión: Se muestra una relación negativa baja (r = -0.380), existiendo
relación entre ambas variables al determinar la relación que existe entre la
Calidad de atención y satisfacción en el servicio de Planificación Familiar por
telemonitoreo en un centro de salud de Cañete-2022.
Colecciones
- Trujillo [974]