Show simple item record

dc.contributor.advisorVillacorta Valencia, Henry
dc.contributor.authorLeyva Huamani, Deysi Chris
dc.date.accessioned2023-03-23T17:14:19Z
dc.date.available2023-03-23T17:14:19Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/109681
dc.description.abstractEl propósito de esta investigación nos va permita optimizar la calidad del servicio en las diferentes magnitudes de planificación familiar, para esto buscamos un sistema de salud que nos conlleva la seguridad de satisfacción del usuario priorizando las propiedades de tributos midiendo las diferentes recompensas e inversiones en función a un impacto; Tiene como objetivo general; determinar la relación que existe entre la Calidad de atención y Satisfacción en el servicio de Planificación Familiar por telemonitoreo de un centro de salud de Cañete-2022. Es de tipo cuantitativa, descriptiva correlacional, se utilizó la técnica de una encuesta con escala de Likert, y el programa Spss versión 25 Los resultados: Los resultados obtenidos en cada uno de las dimensiones de la segunda variable, como lo es la satisfacción del usuario; finalmente se contrastó la correlación existente entre ambas variables. Resultado que se complementa con el estudio de Preciosa, A. (2022). En conclusión: Se muestra una relación negativa baja (r = -0.380), existiendo relación entre ambas variables al determinar la relación que existe entre la Calidad de atención y satisfacción en el servicio de Planificación Familiar por telemonitoreo en un centro de salud de Cañete-2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectTelemonitoreoes_PE
dc.titleCalidad de atención y satisfacción en el servicio de planificación familiar por telemonitoreo en un centro de salud de Cañete-2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni17860116
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2982-3444es_PE
renati.author.dni45277454
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorMejia Pinedo, Davis Alberto
renati.jurorMucha Hospinal, Luis Florencio
renati.jurorVillacorta Valencia, Henry
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess