Show simple item record

dc.contributor.advisorPinglo Bazan, Miguel Elias
dc.contributor.advisorCiudad Fernandez, Pablo Ricardo
dc.contributor.authorFernandez Solon, Giancarlo Wilfredo
dc.contributor.authorGuarniz Terrones, Carmen Rosa
dc.date.accessioned2023-03-23T17:35:17Z
dc.date.available2023-03-23T17:35:17Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/109689
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente entre la gestión administrativa y la satisfacción de los clientes en la empresa Mifarmacia S.A.C. Moche, 2022, fue una investigación de tipo aplicada, de diseño no experimental, de corte transversal y de nivel correlacional. La población estuvo conformada por los clientes que asistieron de manera frecuente a la empresa Mifarmacia S.A.C, con una muestra de 196 clientes. Se aplico la técnica de la encuesta y el instrumento que se utilizo fue el cuestionario, los resultados obtenidos fueron debidamente procesados en el SPSS Statistics v.26. donde se obtuvo un Rho de Spearman de 0,955 que evidencia una relación positiva, además el nivel de significancia hallado fue de 0,000, un valor menor a 0,05, por ende, se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis alterna, en suma, si existe una relación entre la Gestión Administrativa y la Satisfacción de los clientes en la empresa Mifarmacia S.A.Ces_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectPlaneaciónes_PE
dc.subjectControles_PE
dc.titleGestión administrativa y la satisfacción de los clientes en la empresa Mifarmacia S.A.C, Moche 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni40717454
renati.advisor.dni" 17873919"
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7130-0156es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3099-5347es_PE
renati.author.dni47124149
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCervantes Mendoza, Hugo Manuel
renati.jurorCiudad Fernandez, Pablo Ricardo
renati.jurorPinglo Bazan, Miguel Elias
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess