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Aplicación del programa ”Va para tí” de autoestima en las habilidades sociales de los alumnos del sexto grado de primaria de la Institución Educativa 7221- La Rinconada, San Juan de Miraflores – 2012
dc.contributor.advisor | Carhuancho Mendoza, Irma Milagros | |
dc.contributor.author | Bonifacio Herrera, Jhan Paulo | |
dc.date.accessioned | 2018-03-09T12:34:54Z | |
dc.date.available | 2018-03-09T12:34:54Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/10975 | |
dc.description.abstract | La investigación titulada “Aplicación del programa va para ti de autoestima en las habilidades sociales de los alumnos del sexto grado de primaria de la institución educativa 7221- La Rinconada, San Juan de Miraflores – 2012”, tuvo como problema general ¿Cómo la aplicación del programa “VA PARA TI” de Autoestima influye en las habilidades sociales de los alumnos del sexto grado de primaria de la Institución Educativa 7221 La Rinconada, San Juan de Miraflores - 2012?, asimismo el objetivo general fue demostrar la influencia del Programa Va para ti en las habilidades sociales de los alumnos del sexto grado de primaria de la Institución Educativa 7221 La Rinconada, San Juan de Miraflores - 2012?. La presente investigación es aplicada y responde a un diseño cuasi experimental, razón por la cual se trabajó con dos grupos, uno experimental y el otro de control, la población de estudio estuvo conformada por 48 alumnos del sexto grado de primaria de la I.E 7221 y la muestra fue censal, la recopilación de datos se utilizó el test de Messy de habilidades sociales, el análisis de los datos se realizó con la con la prueba Mann Whithney. Por lo tanto, se demostró que el programa de autoestima “Va para ti” influyó positivamente en las habilidades sociales de los alumnos del sexto grado de primaria de la institución educativa 7221- La Rinconada, San Juan de Miraflores – 2012, así como en la mejora de la conducta asertiva, la conducta agresiva y la conducta pasiva de los alumnos, en consecuencia a mayor intervención en la autoestima se mejora las habilidades sociales. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución 4.0 Internacional | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Autoestima | es_PE |
dc.subject | Autoevaluación | es_PE |
dc.subject | Habilidades sociales | es_PE |
dc.title | Aplicación del programa ”Va para tí” de autoestima en las habilidades sociales de los alumnos del sexto grado de primaria de la Institución Educativa 7221- La Rinconada, San Juan de Miraflores – 2012 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Psicología Educativa | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
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Lima Norte [1863]