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dc.contributor.advisorPinglo Bazan, Miguel Elías
dc.contributor.advisorCervantes Mendoza, Hugo Manuel
dc.contributor.authorAnton Dioses, Edwin Humberto
dc.contributor.authorVega Oliden, Cristina Alejandra
dc.date.accessioned2023-03-24T03:26:53Z
dc.date.available2023-03-24T03:26:53Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/109765
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre gestión en inventarios y la satisfacción en los clientes en empresas en ventas de repuestos automotrices, Trujillo 2022. Se consideró una investigación con enfoque cualitativa, con diseño no experimental, transversal, correlacional. Donde se aplicó un cuestionario, validados y evaluados por expertos en cuanto a su confiabilidad con el coeficiente de Alfa de Cronbach, obteniendo 0.779 siendo un resultado positivo esto nos servirá para recolectar datos de ambas variables en estudio. Los resultados evidenciaron una muestra de 385 clientes, el 37% de los clientes se encuentran a veces satisfechos, 29% están casi siempre satisfechos, 22 % siempre está satisfecho, 6% casi nunca están satisfechos y 5% nunca están satisfechos con el nivel de satisfacción en los clientes, en cuanto a la relación entre las dimensiones de gestión en inventarios y satisfacción a los clientes se encontró una relación significativa de acuerdo a la prueba de Rho de Spearman, donde se observa que ambas variables presenta una correlación de 0.875 lo tanto se concluye que la correlación es positiva y que si existe relación en gestión en inventarios y satisfacción en los clientes de empresas en ventas de repuestos de automotrices.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectGestión de almaceneses_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleGestión de inventarios y su relación con la satisfacción del cliente en empresas de ventas de repuestos automotrices, Trujillo - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni40717454
renati.advisor.dni41034487
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7130-0156es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7529-7262es_PE
renati.author.dni71333249
renati.author.dni74661959
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorAlva Morales, Jenny
renati.jurorCervantes Mendoza, Hugo Manuel
renati.jurorPinglo Bazan, Miguel Elias
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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