Marketing Viral and Branding de Aaron Hnos SAC, San Martín de Porres, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo denotar la relación entre el viral marketing
y branding de la empresa AARON HNOS S.A.C San Martín de Porres, 2022. El enfoque
de la investigación fue cuantitativo, método aplicado, nivel de investigación correlacional,
tipo aplica, diseño no experimental con corte transversal. Para llegar a concluir dicha
investigación se estudió a una población de 89 negocios siendo esta una población
censo. Según el resultado del instrumento aplicado como la encuesta se pudo observar
que si existe una significancia de 0,000 por ende se acepta la hipótesis alterna y se
rechaza la nula. Por otro lado, la correlación entre ambas variables fue de 0,864 siendo
este una correlación buena entre ambas variables. Tomando en consideración los
resultados de investigación se optó por realizar propuesta para la implementación del
viral marketing y reforzamiento de proyección de marca de la empresa AARON HNOS
SAC.
Colecciones
- Lima Norte [3837]