Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMairena Fox, Petronila Liliana
dc.contributor.authorYangua Fiestas, Heydy Michely
dc.date.accessioned2023-03-24T16:01:02Z
dc.date.available2023-03-24T16:01:02Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/109803
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo denotar la relación entre el viral marketing y branding de la empresa AARON HNOS S.A.C San Martín de Porres, 2022. El enfoque de la investigación fue cuantitativo, método aplicado, nivel de investigación correlacional, tipo aplica, diseño no experimental con corte transversal. Para llegar a concluir dicha investigación se estudió a una población de 89 negocios siendo esta una población censo. Según el resultado del instrumento aplicado como la encuesta se pudo observar que si existe una significancia de 0,000 por ende se acepta la hipótesis alterna y se rechaza la nula. Por otro lado, la correlación entre ambas variables fue de 0,864 siendo este una correlación buena entre ambas variables. Tomando en consideración los resultados de investigación se optó por realizar propuesta para la implementación del viral marketing y reforzamiento de proyección de marca de la empresa AARON HNOS SAC.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCaptación de clienteses_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.titleMarketing Viral and Branding de Aaron Hnos SAC, San Martín de Porres, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni16631152
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9402-5601es_PE
renati.author.dni78286722
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorLino Gamarra, Edgar Laureano
renati.jurorSalazar Moscol, Wilfredo George
renati.jurorMairena Fox, Petronila Liliana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess