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dc.contributor.advisorCarrillo Yalan, Eber Moises
dc.contributor.authorMitma Garcia, Meribeth
dc.date.accessioned2023-03-24T19:13:14Z
dc.date.available2023-03-24T19:13:14Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/109850
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación se dirigió a determinar los niveles de escritura que presentan los estudiantes de primer grado de nivel primario de la Institución educativa particular I.E.P “San Isidro Labrador”. La metodología utilizada fue de tipo básica con enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, corresponde al nivel descriptivo y corte transversal La población fue de 43 estudiantes de las secciones “A” y “B”, se utilizó como instrumento una guía de observación del análisis de los rasgos de escritura con la cual se analizó el proceso de escritura. Este fue sometido a validación; para el proceso de confiabilidad se calculó el alfa de Cronbach, obteniéndose un 0.91 de confiabilidad. A partir del análisis de los resultados descriptivos, se concluyó que el 78.4 % han logrado los niveles de escritura, el 15.1 % de estudiantes están en proceso mientras que el 6.5% aún está en inicio. Se pudo concluir que los estudiantes están en nivel silábico alfabético y alfabéticoes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEscrituraes_PE
dc.subjectSilabicoes_PE
dc.subjectAlfabeticoes_PE
dc.titleLos niveles de escritura en los estudiantes del primer grado de la I.E.P San Isidro Labrador, V.M.T - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni09984952
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7801-0933es_PE
renati.author.dni47200002
renati.discipline112016es_PE
renati.jurorNavarro Villanueva, Marilu
renati.jurorRomero Hermoza, Rosa Maria
renati.jurorCarrillo Yalan, Eber Moises
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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