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Los niveles de escritura en los estudiantes del primer grado de la I.E.P San Isidro Labrador, V.M.T - 2022
dc.contributor.advisor | Carrillo Yalan, Eber Moises | |
dc.contributor.author | Mitma Garcia, Meribeth | |
dc.date.accessioned | 2023-03-24T19:13:14Z | |
dc.date.available | 2023-03-24T19:13:14Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/109850 | |
dc.description.abstract | El objetivo de la investigación se dirigió a determinar los niveles de escritura que presentan los estudiantes de primer grado de nivel primario de la Institución educativa particular I.E.P “San Isidro Labrador”. La metodología utilizada fue de tipo básica con enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, corresponde al nivel descriptivo y corte transversal La población fue de 43 estudiantes de las secciones “A” y “B”, se utilizó como instrumento una guía de observación del análisis de los rasgos de escritura con la cual se analizó el proceso de escritura. Este fue sometido a validación; para el proceso de confiabilidad se calculó el alfa de Cronbach, obteniéndose un 0.91 de confiabilidad. A partir del análisis de los resultados descriptivos, se concluyó que el 78.4 % han logrado los niveles de escritura, el 15.1 % de estudiantes están en proceso mientras que el 6.5% aún está en inicio. Se pudo concluir que los estudiantes están en nivel silábico alfabético y alfabético | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Escritura | es_PE |
dc.subject | Silabico | es_PE |
dc.subject | Alfabetico | es_PE |
dc.title | Los niveles de escritura en los estudiantes del primer grado de la I.E.P San Isidro Labrador, V.M.T - 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Primaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Primaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica y Evaluación de los Aprendizajes | es_PE |
renati.advisor.dni | 09984952 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-7801-0933 | es_PE |
renati.author.dni | 47200002 | |
renati.discipline | 112016 | es_PE |
renati.juror | Navarro Villanueva, Marilu | |
renati.juror | Romero Hermoza, Rosa Maria | |
renati.juror | Carrillo Yalan, Eber Moises | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
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