Marketing digital y su influencia en las ventas en el hostel CheLagarto post pandemia, Miraflores, 2022
Date
2023Metadata
Show full item recordAbstract
La finalidad de la presente investigación ha sido determinar cómo influye el
marketing digital con las ventas en el hostel Che-Lagarto Post Pandemia,
Miraflores, 2022. El tipo de investigación fue básica – aplicada, de diseño no
experimental con un corte transversal, el método o ruta corresponde a un enfoque
cuantitativo. La técnica empleada para la recolección de información fue la
encuesta y el instrumento de recolección ha sido el cuestionario. Se ha concluido
que existe un alto grado de correlación positiva entre el marketing digital y las
ventas del hostel Che-Lagarto, con un Rho Spearman de 0,723 y se encuentra
con un nivel de significancia de p<0,000. Por consiguiente se rechaza la hipótesis
nula (Ho) y se acepta la hipótesis alterna (H1). Así mismo, se ha podido validar
que el marketing digital y las ventas se complementan brindándole al hostel un
conocimiento de cómo ampliar sus ventas, captar y satisfacer a sus clientes y por
consiguiente aumentar sus ventas. Por otro lado validamos también la influencia
de un adecuado flujo, feedback y fidelización de los clientes para el aumento de
las ventas en el hostel
Collections
- Lima Norte [976]