Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPazos Almeyda, Miguel Ángel
dc.contributor.authorCcana Flores, Rosa Maria
dc.contributor.authorRoman Figueroa, Flor Natalia
dc.date.accessioned2023-03-27T17:00:58Z
dc.date.available2023-03-27T17:00:58Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/109935
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre las estrategias de promoción y el posicionamiento de la cafetería “PERLA” Cusco-2022. La investigación fue de tipo básico con enfoque cuantitativo y diseño no experimental, su población estuvo conformada por 123 clientes, se utilizó la técnica de encuesta y como instrumento el cuestionario de estrategias de promoción los cuales fueron sometidos a los procesos de validez y confiabilidad. Sobre los resultados, se tiene que existe una relación directa y significativa entre las estrategias de promoción y posicionamiento, se obtuvo mediante la prueba de correlación de Spearman Rho un coeficiente Rho = 0.430 que se interpreta como que el nivel de relación entre las estrategias de promoción y posicionamiento es directo y de intensidad moderada. Sobre las conclusiones, se tiene que mientras mayor uso se haga de estrategias de promoción, mayor será el posicionamiento de la empresa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPromocioneses_PE
dc.subjectPreferenciases_PE
dc.subjectClientees_PE
dc.titleEstrategias de promoción y posicionamiento de la Cafetería “PERLA” Cusco, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni06298721
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8264-9123es_PE
renati.author.dni60535222
renati.author.dni44283053
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorRomero Pacora, Jesús
renati.jurorLoa Navarro, Erika
renati.jurorPazos Almeyda, Miguel Ángel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsCiudades y comunidades sostenibleses_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess