Mostrar el registro sencillo del ítem
Aprendizaje basado en problemas y pensamiento crítico en estudiantes de la Facultad de filosofía de una universidad pública de Ecuador, 2022
dc.contributor.advisor | Lozano Rivera, Martin Wilson | |
dc.contributor.author | Alejandro Jordan, Hector Alexi | |
dc.date.accessioned | 2023-03-27T17:15:22Z | |
dc.date.available | 2023-03-27T17:15:22Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/109944 | |
dc.description.abstract | El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el aprendizaje basado en problemas y el pensamiento crítico en los estudiantes de la facultad de filosofía de una universidad pública de Ecuador, 2022. Cuya metodología utilizada fue de tipo básica cuyo diseño fue transversal correlacional determinando las dos variables de estudio, la muestra estuvo conformada por cuarenta y cinco estudiantes de un aula de clases de la facultad de una universidad pública de Ecuador, los instrumentos utilizados fueron validados y confiables el cuestionario de evaluación del aprendizaje basado en problemas y el pensamiento crítico, se tuvo como resultados una correlación altamente significativa entre las dos variables de estudio de 0,745 con un valor p 000, así mismo se encontró correlación en sus dimensiones, en conclusión se determinó la relación entre la variable aprendizaje basado en problemas y el pensamiento crítico en estudiantes universitarios. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Pensamiento crítico | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.title | Aprendizaje basado en problemas y pensamiento crítico en estudiantes de la Facultad de filosofía de una universidad pública de Ecuador, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 16801347 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-5115-1007 | es_PE |
renati.author.pasaporte | A4356204 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Alarcon Llontop, Luis Rolando | |
renati.juror | Vives Coronado, Luis Alfonso | |
renati.juror | Lozano Rivera, Martin Wilson | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [344]