Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLozano Rivera, Martin Wilson
dc.contributor.authorAlejandro Jordan, Hector Alexi
dc.date.accessioned2023-03-27T17:15:22Z
dc.date.available2023-03-27T17:15:22Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/109944
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el aprendizaje basado en problemas y el pensamiento crítico en los estudiantes de la facultad de filosofía de una universidad pública de Ecuador, 2022. Cuya metodología utilizada fue de tipo básica cuyo diseño fue transversal correlacional determinando las dos variables de estudio, la muestra estuvo conformada por cuarenta y cinco estudiantes de un aula de clases de la facultad de una universidad pública de Ecuador, los instrumentos utilizados fueron validados y confiables el cuestionario de evaluación del aprendizaje basado en problemas y el pensamiento crítico, se tuvo como resultados una correlación altamente significativa entre las dos variables de estudio de 0,745 con un valor p 000, así mismo se encontró correlación en sus dimensiones, en conclusión se determinó la relación entre la variable aprendizaje basado en problemas y el pensamiento crítico en estudiantes universitarios.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectPensamiento críticoes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleAprendizaje basado en problemas y pensamiento crítico en estudiantes de la Facultad de filosofía de una universidad pública de Ecuador, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni16801347
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5115-1007es_PE
renati.author.pasaporteA4356204
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorAlarcon Llontop, Luis Rolando
renati.jurorVives Coronado, Luis Alfonso
renati.jurorLozano Rivera, Martin Wilson
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess