dc.contributor.advisor | Flores Mejia, Gisella Socorro | |
dc.contributor.author | Leon Paredes, Elda Victoria | |
dc.date.accessioned | 2023-03-27T21:49:59Z | |
dc.date.available | 2023-03-27T21:49:59Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/110017 | |
dc.description.abstract | El estudio que se presenta tuvo como objetivo general determinar el efecto del
programa técnicas multisensoriales en dificultades de lectoescritura en estudiantes
de 5° de primaria en una institución educativa pública, Comas-2022.
Para tal efecto, se consideró un enfoque cuantitativo con un estudio de tipo aplicada
y de diseño preexperimental, seleccionándose una muestra no probabilística de 37
estudiantes a quienes se les evaluó con el EMLE-TALE 2000 y luego se aplicó el
programa que estuvo conformado por 12 sesiones de aprendizaje.
De modo que, en el resultado se determinó el efecto del programa técnicas
multisensoriales en dificultades de lectoescritura en estudiantes de 5° de primaria.
Al hallarse un valor (Z = -3.985, p =.000) y confirmándose diferencias significativas
entre las puntuaciones categóricas obtenidas (7.50 contra 12.95) por los
estudiantes entre la fase de pretest y postest, respectivamente. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Programa técnicas multisensoriales | es_PE |
dc.subject | Lectoescritura | es_PE |
dc.subject | Lectura | es_PE |
dc.subject | Escritura | es_PE |
dc.title | Programa técnicas multisensoriales en dificultades de lectoescritura en estudiantes de 5° de primaria en una institución educativa pública, Comas-2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Problemas de Aprendizaje | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Problemas de Aprendizaje | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Problemas de Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 06093118 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1558-7022 | es_PE |
renati.author.dni | 15287754 | |
renati.discipline | 141027 | es_PE |
renati.juror | Cervera Cajo, Luz Emerita | |
renati.juror | Napaico Arteaga, Miriam Elizabeth | |
renati.juror | Flores Mejia, Gisella Socorro | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |