Mostrar el registro sencillo del ítem
Inteligencia emocional y la percepción del desempeño docente del nivel secundaria de la Ugel Nº 01, 2013
dc.contributor.advisor | Palacios Garay, Jessica Paola | |
dc.contributor.author | Chipana Supo, Liliana | |
dc.contributor.author | Salvador Unocc, Jossy Jaquelin | |
dc.date.accessioned | 2018-03-09T17:46:10Z | |
dc.date.available | 2018-03-09T17:46:10Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/11009 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tuvo como problema general: ¿Qué relación existe entre la inteligencia emocional y la percepción del desempeño docente del nivel secundaria de la UGEL Nº 01, 2013? y el objetivo general fue: Determinar la relación que existe entre la inteligencia emocional y la percepción del desempeño docente del nivel secundaria de la UGEL Nº 01, 2013. El tipo de investigación fue básica de naturaleza descriptiva – correlacional, el diseño fue no experimental de corte transversal-correlacional. La muestra estuvo conformada por 323 docentes. Se aplicó la técnica de la encuesta con cuestionario tipo escala de Likert para medir los niveles de inteligencia emocional y desempeño docente. En la investigación, se ha encontrado que existe una relación positiva y significativa (r = .57) entre la inteligencia emocional y la percepción del desempeño docente del nivel secundaria de la UGEL Nº 01, 2013, a un nivel de significancia de α = .05 y p = .000. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Inteligencia emocional | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.subject | Educación secundaria | es_PE |
dc.title | Inteligencia emocional y la percepción del desempeño docente del nivel secundaria de la Ugel Nº 01, 2013 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Psicología Educativa | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1871]